Inicio

La Olimpiada Matemática Aragonesa de 2.º de ESO es un concurso de resolución de problemas en un ámbito lúdico y motivador donde los escolares pueden desarrollar esa capacidad. 

Tras 24 ediciones, es una cita anual consolidada, que llega a todas las comarcas de Aragón y ha calado hondo en sus centros educativos, cuyos profesores animan y preparan a los alumnos durante el curso con vistas a la esperada cita de mayo, albergando el sueño de llegar a la Final Nacional.

Pueden acceder y ver fotografías de cada una de las sedes. 
Gracias por dar la oportunidad a sus hijos de disfrutar en este tipo de experiencias. 

Comunicado

La mañana del 16 de Abril, en la sede de Zaragoza, a la salida de la segunda sesión de la Semifinal de la XXV Olimpiada Matemática Aragonesa de 2º ESO y en el recinto del centro, unas personas ajenas a la organización han repartido a los alumnos publicidad de unos cursos-campamentos de verano denominados MathCamp. 
La Sociedad Aragonesa "Pedro Sánchez Ciruelo" de Profesores de Matemáticas,  quiere comunicar públicamente que nada tiene que ver con dicha publicidad, distribuida sin previo aviso ni petición de permiso, ni a ella, como entidad organizadora de la Olimpiada, ni al centro donde esta se desarrollaba. 
Consideramos que estos hechos constituyen un abuso por parte de quienes de forma oportunista han aprovechado para captar clientes la generosidad del profesorado y de la dirección del centro que hoy habían convocado a tantos alumnos.
Puestos al habla con los coordinadores del Taller de Talento Matemático de Aragón, nos confirman que tampoco tienen nada que ver con la Fundación Talento Matemático y Científico que figura como organizadora de dichos campamentos.
La Olimpiada Matemática Aragonesa en 2º ESO (con 25 ediciones) y el Taller de Talento Matemático de Aragón (con 12 ediciones), siempre han sido y seguirán siendo actividades gratuitas para el alumnado participante en ellas.