Natación Solidaria

¡Muchas gracias por vuestra ayuda destinada a personas que están pasando momentos difíciles!

Hoy 22.dic hemos entregado en el Comedor Social Ventas los 170 Kgr de alimentos que habéis donado en la Operación Kilo - Natación Solidaria convocada en el pasado Torneo de Exhibición de Natación y WP del Distrito de Ciudad Lineal.

¡Muchas gracias por vuestra generosa aportación! Con ella unimos fuerzas para ayudar a personas y familias, vecinos nuestros, que están pasando por dificultades. ¡Qué bueno es tener un corazón fortalecido, no solo por el Deporte, sino también por la Solidaridad!

 
http://www.manosayudasocial.org/
El Comedor Social Ventas es un proyecto creado por la asociación Manos de Ayuda Social (MAS), inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y Declarada de Utilidad Pública por el Ayuntamiento de Madrid.

Su objetivo es ofrecer un comedor social al distrito de Ciudad Lineal para cubrir una necesidad básica y un derecho: la alimentación, brindando una correcta nutrición, promoviendo hábitos alimenticios saludables y generando un ambiente cálido donde las personas en riesgo de exclusión social se sientan acogidas, fomentando herramientas que faciliten su inserción laboral y participación en la sociedad.

El Comedor Social Ventas se encuentra ubicado en la c/San Emilio, 50 de Madrid. Puedes conocer con mayor profundidad éste y otros proyectos sociales a través de las Memorias de Actividad que encontrarás al pie de esta página, así como visitando la web de la Asociación  Manos de Ayuda Social www.manosayudasocial.org
Ċ
AR Concepción,
22 dic. 2016 9:33
Ċ
AR Concepción,
8 dic. 2016 2:57