Cultura Clásica‎ > ‎

Alojamiento

DÓNDE DORMIR:
   El Hotel Vegas Altas**** (www.hotelvegasaltas.com) es el más cercano a los lugares de celebración de las Jornadas y pone a nuestra disposición numerosas habitaciones que se podrán reservar a un precio especial sólo por vía telefónica (924 810 005) identificándose como asistente a las Jornadas de Cultura Clásica.com.
    En este enlace pueden verse todos los hoteles de Don Benito y las Vegas Altas del Guadiana: www.feval.com/index.php/insti/alojamientos
    Para estudiantes y graduados en paro, y para el resto de asistentes en el caso de que no queden plazas en los hoteles indicados, el Ayuntamiento de Don Benito ofrece 118 plazas en la Residencia del Centro Educativo Municipal (c/ San Juan 3). Se trata de habitaciones compartidas, con baño exterior, provistas de literas, en las que se proporcionan sábanas y mantas (es necesario llevar toallas y artículos de aseo personal). Deberán abonarse 10 euros en concepto de desayuno
(5 € por día) tras confirmar la reserva. Hay que recalcar que no se trata de un hotel, por lo que dispone de horas fijas de entrada y salida de las habitaciones y carece de los servicios habituales de estos establecimientos.

DÓNDE COMER:
    La Institución Ferial de Extremadura-Feval dispone de restaurante dentro del mismo recinto en el que se van a realizar las Jornadas, con un menú a un precio asequible (Restaurante Ágora). En este enlace pueden verse todos los restaurantes de Don Benito.
Comments