Plan ABC

Informacion

Hola!!
 

Bienvenido a este tu sitio personal. El proposito de esta pagina es que conozcas mas acerca de las herramientas que tenemos para que inices rapidamente tu negocio en Xango y lo mas importante, para que veas ingresos rapido.

 
Si necesitas otra cosa por favor manda un mensaje a
 
ruzandrade@hotmail.com para MEXICO



Y si te quieres unir a nuestro grupo PREMIER dirigete a: 

http://abcpremier.ning.com/

 
 
 
 
 
 

 

ESTILO DE VIDA

Existen Muchos estilos de vida en el mundo que simplemente no le hacen justicia al término. O se trata de mucho estilo sin vida verdadera, o indicios de vida sin estilo alguno. La primera lección que XanGo enseña es que vida y estilo no se excluyen mutuamente.
 
La vida no debería ser una lista de cosas que no queremos hacer. Y el estilo no es simplemente una moda superflua para aquellos que pueden permitírsela. La vida es un tiempo para aprender, para conocer y para amar. El estilo es una firma, un ingrediente para disfrutar y algo que nos brinda satisfacción personal. XanGo ofrece una mezcla patentada de ambos.

Nosotros pensamos que debería vivir para el lunes tanto como para el viernes. Ahora, los distribuidores de XanGo son los empresarios más trabajadores que conocerá, pero por algún motivo los jueves por la mañana merecen tanta celebración como los sábados por la noche. Puede ser que amen lo que hacen. Puede ser que los productos XanGo los haga saltar de alegría. O puede que tenga que ver con tener el mejor jefe de todos, tú mismo. Así es. Con la libertad empresarial para asumir el control y definir el futuro, las normas las fijas tú, las decisiones son tuyas y el mérito también.


 
Unete a nuestro grupo de FACEBOOK
 
 
 
 

 
 
 

Tus pensamientos......


 

Subpáginas (1): Notas del dia
Comments