El Saytón en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

    El Saytón no podía faltar a esta Concentración, donde acudió con 8 jinetes del centro y sus respectivos caballos. Después de un día de lluvia amaneció un día soleado y con muy buena temperatura, lo que hizo que el evento fuese todo un éxito.

    En todo momento el grupo de caballos fue escoltado con la Policía Local de Valencia, la Policía Nacional y una pequeña representación del Cuerpo de Bomberos todos ellos montados. Así como, no faltó la presencia de Protección Civil y el servicio de Ambulancia.

    El lugar elegido para la Concentración fue entre el Puente de las Flores y el Puente de la Peineta de Valencia, donde se dividió la salida en dos partes, por la mañana seguimos el cauce del río y por la tarde llegamos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias recorriendo jardines, lagos y zonas de recreo que hay en el cauce del río.

    Una experiencia inolvidable y que posiblemente no vuelva a repetirse, ya que, por tratarse de zonas públicas es difícil acceder sin una buena organización y planificación.

Texto y Fotos Saytón Engyera.

www.josemariasimon

Comments