La yeguada Vistabella de Enguera.

    En unas instalaciones magníficas y organización prácticamente inmejorable, el fin de semana anterior (31-10-10) obtuvo la Medalla de Oro en el Concurso de Doma Clásica de Mutxamiel, un caballo de la Yeguada Vistabella de Enguera. Quiero añadir que caballo y jinete debutaban este año , por lo que tiene mayor mérito. Desde aquí me gustaría desearle toda la suerte del mundo y mandarle todo el cariño a este joven jinete que ha estado con nosotros algo más de un año y que esta semana ha entrado a formar parte del grupo de alumnos de Beatriz Ferrer Salat.

    La foto es  de un potro de cuatro años, STIRADO, cuyo propietario es Nacho Vidal.Este año ha debutado en las pistas de Doma, montado por FRANCISCO JAVIER VALLS MUÑOZ, obteniendo muy buenas calificaciones.

Más Noticias de la Yeguada Vistabella de Enguera.
 
     Esta es otra potra de tres años LUNA CCL . Ha participado  en el Concurso Morfológico de Albacete en Mayo de este año, ganando la Medalla de Oro a los Mejores Movimientos de su sección.Esta potra obtuvo el año pasado cuatro Medallas de Oro . Es hija de nuestro semental  “KARATEKA” Campeón de España de Funcionalidad en el 2002.
 

  

        La foto es ahora  del caballo Truhan XII. En el Concurso de Doma Clásica que se celebró también en Albacete en Mayo de este.año.Este caballo consiguió dos Medallas de Oro y una de Plata. Y he de decir que era su primer concurso. Esta caballo es nieto de nuestro semental “Karateka”.

        Desde aqui deseamos los mejoeres triunfos para los caballos de la Yeguada Vistabella de Enguera y saludos para su propietarios Olga y José Miguel ,que llevan el nombre de Enguera por toda España.

Fotos y textos: Olga y José Miguel.

www.josemariasimon.com

 

Comments