Entrega de los premios I concurso de fotografias Enguera-Sierra 2010.

    Los premiados han recogido su obsequio esta tarde en la Pizzeria Gregorio de Enguera.Desde estas lineas quiero agradecer la colabaración de la Cooperativa del Campo de Enguera y  Bodegas Enguera S.A., por la entrega del aceite de oliva virgen El Campiñero y el vino tinto de Megala, asi como la del gerente de la Pizzeria, Sergio, por su aportación.


   1º premio a la fotografia de Enguera de noche de, Maria José Tortosa, que recibe un Libro de la Sierra de Enguera y una botella de aceite de oliva  virgen El Campiñero.



    2º premio para, Rosana Marín por su foto, Castillo de Enguera, recibe una botella de vino de Bodegas Enguera S.A. y una botella de aceite de oliva virgen El Campiñero.


premio para Nacho Vila, con la fotografia El Campanario, recibiendo una botella de Aceite virgende oliva del El Campiñero.

    Para finalizar, quiero agradecer a todos los autores de las fotografias que han participando en este concurso, asi como a los lectores que con su voto han elegido estas fotografias como la mejores.Para la próxima primavera, volveremos a poner en marcha el II concurso de fotografias de Enguera y su Sierra.


Gracias todos.



Comments