El lío de la calles.


    Resulta que, para entrar en el pueblo, no hay mas solución que bajar hasta la calle San Vicente, porque todas las demás están de adentro afuera, y a los que vivimos cerca de la Avenida de la constitución, por la Cooperativa, hemos de dar un rodeo que significa tiempo y dinero, ésto por la gasolina.

    Como todos saben, desde la calle Verde, todas van hacia afuera : Molina, Angeles, Desamparados, Pilar...porque la de San Francisco no cuenta, por su estrechez. Y si vas hacia arriba, para salir por la calle Chella, te expones a encontrarte un coche hacia abajo, porque resulta que San Juan ¡es de doble sentido. Y lo que indigna mas es que la de Los Angeles, que es la entrada natural, está prohibida para turismos, pero no para camiones. La cabeza que ha pensado éso no tiene mas remedio que cortarsela. Es indignante que te hagan ir por el Terrero hasta San Vicente, y la de los Angeles, que es bastante ancha, de dentro afuera sólamente, camiones aparte.

    A ver si hay alguien con una cabeza mejor puesta que la del que ha ideado esa barbaridad. Muchas madres que van a la guarderia dos veces cada dia y los muchos que vamos a ver a personas de la Residencia agradecerian que se diera solución a ésto.
              UN ENGUERINO INDIGNADO
J.Gonzalez.

Comments