sALA DE EMERGENCIA

Las salas de emergencias son cuartos con equipos y médicos especializados que tratan con prioridad las enfermedades o accidentes más complicados como traumas, problemas cardíacos y quemaduras. Después que el enfermo haya establecido su crisis, éste es tratado en otra sección del hospital por diferentes médicos.

La unidad de cuidados intensivos

Esta sala provee equipo y servicio especializado para aquellos pacientes cuya salud es inestable. Por ejemplo, después de una cirugía puede haber enfermos que necesiten de un respirador artificial o de una monitoría electrónica del ritmo cardíaco o de la tensión arterial. Junto a los pacientes hay enfermeras(os) y médicos que velan contínuamente por la recuperación del enfermo. La unidad de cuidados intensivos también cuenta con un sistema de alarma que alerta al personal en caso de emergencia.

Los servicios de socorro

Los hospitales y clínicas cuentan con un servicio de socorro que acude al lugar de una emergencia o accidente. Este equipo, que comprende de ambulancias, conductores y socorristas es de vital importancia ya que el tratamiento de los primeros minutos en una emergencia pueden salvar la vida. Muchos de los socorristas son entrenados por la Cruz Roja.

Vídeo de YouTube



Sigue instrucciones


Atención ahora y pago después

Comments