instalaciones

Vídeo de YouTube


instalaciones
IMAGENES

El Hospital General de Valencia está remodelando su servicio de paritorios para ofrecer unos espacios más modernos, “perfectamente” equipados y adecuados a las necesidades de las futuras mamás, ha informado el centro sanitario en un comunicado.

   El proyecto contempla la construcción de cinco habitaciones individuales de atención personalizada al parto, de las que cada una actuará como sala de dilatación y paritorio de forma secuencial. Todas las habitaciones/paritorio estarán preparadas para cualquier modelo de conducción y de complejidad del parto.

   Asimismo, las pacientes dispondrán de una sala de relajación donde también podrán pasear con el acompañante en un ambiente más amable durante su estancia.

   Carmen Snabb, directora de Servicios Quirúrgicos y Centrales, señala que era necesaria “la mejora de las condiciones de humanización y confortabilidad, potenciando el respeto a la intimidad e individualidad en la asistencia al parto en general, y posibilitando la presencia de un acompañante durante el trabajo del parto”.

   El diseño de estas instalaciones permitirá hasta 2.000-2.300 partos anuales, según el uso del modelo de parto natural, ya que el modelo de parto natural aumenta los tiempos de estancia en el paritorio.

   La reforma también afecta a la asistencia ginecológica urgente, “se está mejorando las condiciones de privacidad con la construcción de una segunda consulta y al área quirúrgica toco-ginecológica urgente, contigua con los paritorios”, añade Snabb.

   Las obras, cuya finalización está prevista para la segunda quincena de enero, se complementarán con mejoras en el equipamiento, especialmente aquel destinado a mejorar la confortabilidad, la monitorización y vigilancia durante el proceso del parto y la asistencia al recién nacido.

   El Hospital General de Valencia va renovando tanto los aspectos, tanto organizativos como de infraestructura arquitectónica, orientándolo siempre a una mejor atención al paciente.


 
 
 
 
   
Comments