home

Tip: ENERGÍA ESPIRITUAL

QUE ES LA ENERGÍA ESPIRITUAL

  • La Energía Espiritual, es conocida bajo muchos nombres: “El Prana de La Vida”, “La Energía de Vida”, “La Luz de La Vida” y pare usted de contar... Esta energía se haya en todos nosotros,y la proyectamos de diferentes maneras pero unos la usamos para el bien y otros para el mal. Esta energía fluye en torno nuestro cuerpo como un río de luz, y da vida a cada uno de los órganos y sistemas de nuestro cuerpo. Esta energía fluye hacia y desde nosotros a través de los chakras o puntos energaticos.

    De momento llamaremos "cuerpo físico" a la realidad material del hombre formada por la energía más densa, la materia. Y llamaremos "alma" a la realidad energética interior y profunda, de la cual el cuerpo físico es sólo la forma, la expresión y el soporte. El alma es el principio de vida, y el cuerpo es la forma concreta que esa vida adquiere a efectos de vivir en el mundo material. 

    En la cultura oriental se tiene un mayor grado de conciencia sobre lo que representa la energía espiritual, También conocida como “El KI” o “El Ying”. Esta energía nace con nosotros al momento en que venimos a la vida. El cultivar y mantener esta energía esta en nosotros, mediante el cultivo de la doctrina de no hacer el mal a nada ni a nadie, aprendiendo y realizando ejercicios que nos ayudaran a desarrollar y aumentar nuestra energía espiritual y la capacidad de proyectar esta energía hacia los demás seres humanos. 

  • PELICULAS Las siguientes son algunos titulos de eliculas que se recomienda ver para entender la importancia del despertar espiritual, ya que todos tenemos diferentes dones y no los hemos descubierto aun.MÁS ALLÁ DE LA LUZ.  La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.   ESCENA POWDER (PURA ENERGÍA)  Historia de un hombre que nació siedo diferente pero con una especial energía.   ¿HAS SENTIDO ESTO?. un hombre que por su naturaleza trata de cuidar de todo ser vivo, y muestra a los demás lo que se siente cuando se les hace daño.   ENSEÑANZAS DE VIDA   Cuando los dones de los seres humanos no son bien administrados.   CONVERSACIONES CON DIOS.  esta ...
    Publicado a las 20 ene. 2012 12:05 por sebas arenas

  • Publicado a las 16 dic. 2011 14:05 por sebas arenas
Mostrando entradas 1 - 2 de 2. Ver más »

CANALIZACION DE ENERGIA HUMANA

  • La Canalización Energética es una expresión de un selecto grupo de personas, que en el pasado nacía con la misión y se reconocía desde pequeña, siendo educada por los maestros de su tiempo. Es el proceso de conectarse con otras dimensiones del ser humano y "escuchar" información que todos traemos dentro de nuestro Ser, así como poder " leer" energéticamente a otras personas. Con el fin de ayudar a los pueblos y las naciones a tomar decisiones importantes. A estas personas se les conocía como profetizas a las mujeres y profetas a los hombres.


  • Publicado a las 17 ene. 2012 18:04 por sebas arenas
Mostrando entradas 1 - 1 de 1. Ver más »

LA ENERGIA SE VE POR MEDIO DEL AURA













  •                                                         
    los seres humanos por poseer energía contamos con diferentes subcapas que recubren nuestro cuerpo, las cuales no se logran observar a simple vista.

    Están compuestas por colores y solo la logran percibir quienes  han desarrollado este don. 


  • QUE ES EL AURA ESPIRITUAL, PARA QUE SIRVE Y ¿ES POSIBLE VER EL AURA? El aura humana es el conjunto de los cuerpos sutiles que poseen los seres humanos, además del físico. Estos cuerpos de leve densidad aparecen a veces de distintos colores para ...
    Publicado a las 16 dic. 2011 13:14 por sebas arenas
Mostrando entradas 1 - 1 de 3. Ver más »

ENERGÍA DE LAS PIEDRAS






  • Los chinos y las culturas hindúes lo llevan utilizando miles de años y llaman al cuarzo "Piedra Viva" porque sienten sus movimientos energéticos. 

    Al coger un cuarzo (cristal) y colocarlo en la mano, sus vibraciones cambian entrando en armonía con la persona que lo tiene; esto quiere decir que se produce un trasvase de energía entre el cristal y el hombre. 

    Esta armonía y amplificación de energías, en principio estimulan la intuición, las percepciones y la proyección esotérica. Hay que tener en cuenta que cada cuarzo se comporta de una forma diferente dependiendo de la persona y del fin para el que se desea. En la elección uno debe de sentirlo vivo, hay un cuarzo especial para cada persona y cada fin.

  • EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera, todo ayudará, pero finalmente solo tu ...
    Publicado a las 20 ene. 2012 11:44 por sebas arenas
Mostrando entradas 1 - 1 de 3. Ver más »

Comments