Página principal




          ARQUITECTURA

la arquitectura considerada el arte y la ciencia de diseñar diversos objetos hasta grandes edificaciones . En  siglos pasados, los arquitectos se ocupaban no sólo de diseñar los edificios, sino que también diseñaban ciudades, plazas, alamedas, parques, y objetos de uso en las edificaciones, como los muebles. Hoy en día, los  arquitectos que proyectan y planifican el espacio urbano son los urbanistas. los urbanistas son aquellos que  se constituyen en una especialidad distinta a la arquitectura o ingeniería civil. los diseñadores industriales son aquellos que crean muebles y otros objetos.


ARQUITECTURA MODERNA

La arquitectura moderna se puede considerar como un término muy amplio que designa el conjunto de corrientes o estilos de la arquitectura que se han desarrollado a lo largo del siglo XX en todo el mundo.

 
 "Burj Dubai"es considerada la torre mas alta del mundo 

"LA TORRE SHANGHAI" 

La torre shanghai sera construida en el centro finaciero Shanghai, afirman que estara lista para el año 2014, esta tendra de 128 pisos y una altura de 632 metros.

Diseños de la arquitectura del futuro

 Los seres humanos siempre estamos imaginando cómo será el futuro. No siempre acertamos, más bien nunca, no solo en lo que imaginamos sino en el concepto de lo que imaginamos. Un ejemplo son los hoteles de lujo futuristas:

hydropolis1 18hydropolis2 18

Éste es un ejemplo de diseños arquitectónicos del futuro, más bien el concepto de lo que puede llegar a ser el diseño de edificios y construcciones del futuro.  La mayoría parecen sacados de un juego de consola, y son espectaculares. ejemplo:

arquitectura futuro 1

Este es un ejemplo del primer hotel submarino del mundo:

Vídeo de YouTube


http://www.youtube.com/watch?v=IyV_AkH9Q2U


Vídeo de YouTube