caballo ganador, poemas de amor y desamor, relatos la obra de caballo ganador esta modificada por mi padre no es real



Contadores

Contadores de visitas gratis para web Cursos Contadores de visitas gratis para web

#poemas y relatos

                                                                        POEMAS                                                              RELATOS








CABALLO GANADOR






El guerrero no tenía ni amor ni amigos. Vivía en una tierra salvaje envuelto en risas irónicas. Hacía planes para buscar sexo, amor y adicciones que prefiero no nombrarlas. Al guerrero le habían hecho creer que su familia no le quería, que no le tenía afecto. El guerrero vivía momentos obscuros, sin comida, vestía ropa estropeada y vagaba por las tierras salvajes y sanguinarias. Pero él no se desanimaba y hacía grandes planes.


Al principio se le cumplían los planes, le salían bien y reía entre drogas y alcohol. La gente que veía lo que hacía decía: ¡qué tonto, pero qué tonto es el guerrero! Las fieras salvajes salían de fiesta a lugares donde las fieras femeninas estaban drogadas. Allí saboreaban sus manjares.


El guerrero no cría en nada, ni en el universo, ni en los dioses, ni en las estrellas. Su vida estaba totalmente vacía. Vagaba con su alma herida a través del tiempo y del espacio por las tierras salvajes y sanguinarias.


Pasó muchas noches sin dormir, tenía insomnio. Luchaba contra las fieras que le perseguían constantemente. Un la lucha su inconsciente se fortalecía. No salía de fiesta, sólo esporádicamente, en la tarde noche, iba a un lugar donde habitaban almas solitarias. Allí se encontró con una luna que le escuchó.


Pasó el tiempo y encontró más amigos y aparecieron sentimientos que afectaron al guerrero. Pero una noche lo pasó muy mal cuando le dijo la luna que el tiempo y el espacio habían terminado. Mientras el guerrero se afligía en su lamento, las fieras sanguinarias reían y murmuraban; eso le hacía ponerse triste, muy triste.


Malabarismos, saltos y subrealismo . Las fieras reían.


El príncipe Gorney, traidor, arrogante y sucio hacía planes de drogas y sexo con su compinche Hidick que era enorme y tenía el alma impregnada del mal. Mientras, un tercero, Dick salía de fiestas a discotecas y era un ligón.


Los otros aliados del infierno hacían planes sorprendentes y malignos.


El guerrero, triste, nervioso por las malas jugadas que le hacían, se evadía del mundo, su espíritu estaba prácticamente hundido y vacío. Sus únicos recursos eran el Sol y la Luna.


En una de las noches obscuras vinieron tres aliados del infierno. Tenían un plan: estafar dinero al guerrero y robar un carro. Después de haberse burlado del guerrero, bien puestos de droga, uno de ellos enorme y de grandes brazos, le agredió. Así comienza la trama de su plan infernal.


Los tres aliados del infierno recorrían los túneles del horror invocando a los señores del mal en las horas que las patrullas del ejército USANOS POLTIS no estaban alerta. Así los tres aliados del infierno, al caer la tarde, cuando obscurecía, se hacían con su botín: dinero, vehículos, cascos y algún que otro carro en buen estado.






1



Era fácil robar y gracias a aquel plan podían disfrutar de priva, y de las prostitutas drogadas de las discotecas. Allí, mientras uno de ellos ligaba, los otros, mientras la hembra estaba distraída, lograban robar el dinero y las joyas de su bolso. Apenas dormían a causa de las drogas. Por las mañanas vendían las joyas y el oro a desalmados y así se iban haciendo ricos.


Los soldados del ejército USANOS POLTIS estaban hartos de tanto farol y tantos abusos de los aliados del infierno; les iban siguiendo las huellas y consiguieron atrapar a algún aliado.


Pasado un tiempo el guerrero consiguió trabajo, pero en las tierras sanguinarias le interrogaban y hacían que fracasara en sus trabajos y le despidieran. El guerrero se sentía defraudado, timado y deshonrado. Ni la suerte, ni la amistad, ni el amor, ni la salud le acompañaban.


Su familia, honesta y fiel le comunicó que harían un viaje para visitar a su otra familia lejana. El guerrero aceptó. No había buen rollo en la familia, y no era por culpa del guerrero sino por culpa de falsas amistades que se drogaban y hacían comentarios envidiosos. La familia estaba desesperada, no sabía qué hacer.


Al guerrero sólo le hacía ilusión el viaje por el clima, por el sol radiante y por la luna. Así pasó el tiempo y regresaron a la salvaje ciudad. Allí la vida pasaba sin sentido y el guerrero cada día se sentía más triste y hundido.


Me hago una pregunta: si el guerrero tenía malas amistades en la gran ciudad, ¿por qué juntándose con aquellos amigos de las tierras sanguinarias? La respuesta se la daba su soledad y su frustración. No tenía a quien acudir. ¿Tenía alguna esperanza de resurgir?, yo creo que no.


El guerrero tenía conocidos en al colegio al que iba y le pedían juegos a buen precio. Los aliados del infierno acompañaron al guerrero a por los juegos. Lo que no se esperaban era que el gran portero les pondría dificultades para conseguir los juegos. El portero era amigo de uno de los aliados del infierno y los perdonó.


Todo estaba hecho por alguna causa. Muchos planes, muchas tramas, días grises.


La gran ciudad estaba dominada por la corrupción y la violencia. Gourney, Hidick, Dick y los aliados del infierno eran los amos del mal y envolvían todo con sus sucias tramas gobernando sin autoridad y con violencia.


En cambio el guerrero era pacífico, noble y leal. Ese día 13 de febrero cumplió 20 años. Su familia, gentil, cariñosa y honrada lo esperaba con un gran pastel de chocolate. Le regalaron varios cds. musicales de flamenco y de pop rock: Estopa y Extremoduro.


El guerrero se sentó a la mesa junto a su familia y al apagar las velas del pastel no pensó en su deseo, ya que se suponía que no se iba a cumplir porque todo le salía mal, así que decidió pedir por cada uno de ellos: su padre, su madre y su hermano.


Al menos ese día el guerrero sabía que había cumplido con lo que tenía que hacer.






2



La madre le dijo: tú eres a la vez luz y oscuridad, sol y luna, claridad y sombra. De ahí viene la palabra guerrero, caballero oscuro, caballero blanco.


No sé si fue por casualidad o por coincidencia pero al día siguiente salió el sol.


El guerrero se encamino al parque a visitar las fieras sanguinarias que le robaron tabaco y le obligaron a comprar cerveza. El guerrero no dijo nada y cumplió sus deseos para evitar conflictos, uno de ellos estaba armado.


Cuando el guerrero se sentía imposibilitado para luchar contra la violencia de las fieras sanguinarias se marchaba a otro parque y se refugiaba con la nicotina y el alcohol.


De nubes se cubrió el cielo, la luna jugaba con las nubes y se escondía. El guerrero al fin sonrió, las gotas que caían le daban claridad y sombra a su fija, lenta e intensa mirada. Subió a casa, cogió el cd de Extremoduro y lo escuchó. Sus padres le negaron el permiso para que saliese al disco bar de las almas perdidas.


Él no hizo caso, salió de casa y se dirigió al disco bar totalmente solo. Tomó un par de birras, se fumó 4 cigarrillos y volvió a casa totalmente solo. La lluvia le mantenía alerta y despierto.


Fueron días muy grises y nublados el sistema y la gran ciudad seguían siempre igual. Le afectaban la penumbra, la corrupción y la violencia.


El guerrero no se daba por vencido a pesar de los despidos laborales por culpa de las fieras sanguinarias. Estudiaba ciclos formativos y cursillos subvencionados por el estado.


Las fieras sanguinarias eran hábiles, sólo alguna de ellas trabajaba en el sector mecánico como mano de obra.


A los 21 años el guerrero perdió al ser que más quería en la tierra, le quería más que al amor o la amistad. Perdió a su abuelo. Su abuelo lo era todo para el trabajo, llegó a trabajar en más de tres oficios a la vez y además construía casas para los pobres que tenían carencia de dinero.


El abuelo mantuvo a su mujer y a seis hijos. Tenía una casa no muy grande, más bien pequeña pero era muy acogedora. No fue al colegio pero aprendió él solo a leer, a escribir y a comprender la vida. Cuando el guerrero supo de la muerte de su abuelo lejano, encendió una vela en su memoria y la mantuvo viva toda la noche, y lloro toda la noche. Noche nostálgica, da de lluvia, día gris.


Pasaron tramas en muchas fechas misteriosas. Pasó el tiempo y el guerrero permanecía callado en la gran ciudad rodeado de las fieras sanguinarias. Es extraño pero había muchas nubes que traían siempre lluvias. El frío vencía y la intranquilidad de las calles permanecía.


Los aliados del infierno reían, se creían que todo era burla, que todo era satírico como la mala fe. La luna y el sol, la luz y la sombra permanecían en el espíritu del guerrero y dentro de su corazón.






3



En la noche volvían a triunfar las fieras sanguinarias y en por el día ganaban mucho dinero para vicios y virtudes entre trama y trama, entre pequeños y grandes planes. La vida insegura entre puentes y dunas, la vida pausada entre gente y drama.


Lo pequeño lo hago grande en un punto del folio. Mi arma es la verdad, tras hallar la dificultad no se podrá igualar.


Ahogo mi voz vibrante, exalto la vida sin odios. Odio es seguir buscando soluciones para este mundo iluminnatti, crisis, ansiedad, inseguridad, dudas, cuerpo crispado y enfangado del parado. Deja ese polvo ilegal barrio bajero, vacía la mente en soledad. Pienso, medito mi rito, competición lado a lado de mi vida, equilibrio lunar y astral.


Usted en la gran ciudad la cara amaga, mi fiel pergamino caballero de dunas, marcando a tiro el estilo, control, cuaderno, alegría y énfasis. Es una historia amarga y clara. La especie de poeta vacío de textura, vacío de dramas y trabajos. ALIENTO, PURA LOKURA Caes mañana a la gwi, sales perdedor 0327, dura reflexión. Me afecta, trance en el corazón. El horizonte en tus ojos. Sin amistad. Gestos honestos, cuaderno de versos.


Te lo expongo en un cuento,


tú eres la prince, pura textura.


Contemplando el mar,


historia amarga, vieja ciudad.


Vacío poeta, especie ilegal.


Llegaron los 22 años del guerrero los dos patitos mágicos.


Conoció nuevas amistades: Alftick, aliado de la base científica del mural. Un joven risueño de 22 años de edad y con cultura universitaria que visitaba las bibliotecas todas las mañanas y todas las tardes, clara ciencia.


Otras dos amigas: Standina, enfermera de niños y ancianos, tenía mucha paciencia y en su mente, a sus 20 años, se reflejaban la infelicidad y la felicidad. La otra amiga, Mantrina, enamorada de la ciencia, la biología y la filosofía, buscaba en los libros una clara razón de amistad, de paz y de armonía, 21 años. Y por último el joven de 20 años Tubenston, el más trabajador, honrado, pacífico y honesto.


Amigos a los que el guerrero siempre recordara tanto en la luz como en la oscuridad de su corazón. Con ellos pasaba tardes de charlas, risas, humor y alegría. Momentos buenos en que compartías opiniones y criterios con toques de humor de felicidad. Pasaban las tardes entre bar y bar, algún día salían pero como amigos. Trabajaban y estudiaban, hacían algo digno y honrado.


Todos ellos poseían algo muy importante en esta vida: la palabra y la claridad. La palabra clara "con trato sin faltas entre mar y montaña, ríos y arenas, soles y lunas, eclipse con fe testimonio del bien".






4



La vida del guerrero ya no estaba totalmente vacía. Poco a poco ganó amigos y la relación con la familia iba a mejor.


Una tarde gris el guerrero conoció a una de sus guerreras. Era buena , trabajadora y humilde. Fue una tarde mágica cuando el guerrero le explicó parte de su vida y la guerrera parte de la suya. Las dos historias eran tristes pero se comprendieron en su contraste y surgió el amor.


El guerrero sintió un alivio en el alma. Poco a poco se conocieron, viajaron entre trabajo y trabajo, entre estudio y estudio. Viajes y más viajes.


Ella trabajaba en su oficio y estudiaba en dos centros de estudios. Se forjaba el amor entre música y música, entre palabra y palabra, entre pluma y corazón. Viajaban y se peleaban, pero en la mezcla aclaraba el respeto y se impulsaba el claro amor.


Los pájaros silbaban y los perros aullaban, naturaleza viva, naturaleza clara.


Así pasó mucho tiempo y el guerrero y la guerrera fueron felices durante un tiempo hasta que un día de alta claridad se rompió el amor. En lazo se rompió y el guerrero triste y solo se quedó. Los recuerdos y regalos del guerrero y la guerrera estaban presentes, pero daba igual.


Las dos almas eran para el bien y el bienestar.


El guerrero siguió solo durante largas noches, cálidas mañanas y tardes tristes.


LAS ALMAS ESTABAN HERIDAS, el guerrero perdió su empleo y empezó a estudiar otro ciclo formativo en el que por las penas y por las dudas no duró mucho tiempo. Volvió con las amistades y los amigos de bares, risas y alegrías.


El guerrero practicaba mucho deporte pero le costaba adelgazar aunque hubo un tiempo en el que pudo ponerse en forma. No dudó ni un solo instante en el que sintió la soledad en amar el arte y el entorno natural que le rodeaba.


Aparte de captar la luna y el sol, empezó a identificarse con la naturaleza viva, la naturaleza muerta y los animales.


Siempre le habían gustado los caballos, los perros y las gatitas. También los delfines.


Al guerrero le encantaba el mar y el gran horizonte.


17 años de edad tenía el guerrero.


El guerrero es noble, humilde y honrado, pero las salvajes fieras machos y hembras le traicionaban en el parque marginal.


El primer traidor, arrogante y con sucios planes era Gorney que le insultaba le lanzaba su fiera salvaje de alma blanca.






5



Mientras, el guerrero intentaba luchar contras los colmillos gigantes.


El guerrero se preguntaba: ¿por qué llevo esta vida tan salvaje y sanguinaria?


Los perros salvajes y las fieras del parque siempre se reían de él.


El segundo, Hidick, un gigante con el alma impregnada del mal, le escupía, le insultaba y le marginaba.


Excepto una vez protegido por él.


El tercero se llamaba Dick, insultaba a su madre pero le aconsejaba en ciertos momentos, era el más ligón del grupo.


Los otros eran aliados del infierno y practicaban risas, insultos y palizas, sin saber realmente porque maltrataban al guerrero.


El guerrero pensaba y pensaba, hacía ejercicio para soportar el infierno al que estaba sometido y reflexionaba.


El guerrero no tenía amor y tampoco no tenía amigos.


Las fieras salvajes, con sus risas irónicas, proyectaban grandes planes para obtener amor, sexo y adicciones, prefiero no nombrarlas.


Al guerrero le habían hecho entender que la familia no le tenía afecto. Su familia estaba lejos, muy lejos.


Pasaba momentos de escasez de alimentos y ropa, estropeada por los ataques de las fieras salvajes.


Las fieras salvajes y sanguinarias tenían grandes planes.


Sus planes al principio salían bien, reían y se divertían entre drogas y alcohol.


Pensaban y decían: ¡qué tonto es el guerrero!, ¡pero qué tonto es!


Las fieras salvajes salían de fiesta a sitios donde las fieras femeninas estaban drogadas. Así saboreaban al momento el manjar.


El guerrero no creía en nada, ni en los dioses, ni en el universo, ni en las estrellas.


Su vida estaba totalmente vacía.


Su alma herida a través del tiempo y del espacio por fieras salvajes sanguinarias.


El guerrero pasó muchas noches sin dormir.


Cada vez que las fieras le atacaban, él inconscientemente se hacía más fuerte.


No salía de fiesta excepto a un lugar donde habitaban almas solitarias.


Una noche encontró una luna.






6



Esa luna, al principio le hacía caso pero después pasó del él por otras almas en vela. Le era infiel.


El guerrero se estaba confundido con el amor.


Una noche lo pasó fatal cuando la luna le dijo que el tiempo y el espacio habían terminado.


Mientras, el guerrero se lamentaba en su propio barrio marginado.


Las fieras salvajes se reían y se burlaban de él.


Algo realmente triste. Al guerrero le trataban como en una comedia; vivía entre las risas de las fieras, lo trataban como su bufón.


Malabarismos, saltos, surrealismo. Las fieras reían, mientras hacían diabólicos planes.


El primer traidor, Gorney, arrogante y sucio, hacía planes de drogas y sexo.


El segundo traidor, Hidick, grandote, con su alma impregnada por el mal.


Mientras el tercero, Dick, salía de fiesta a las discotecas y ligaba cuanto quería.


Los otros aliados del infierno tenían planes sorprendentes asociados al mal.


El guerrero a causa de los nervios se evadía y sufría insomnio.


Su único recurso eran el sol y la luna.


Su espíritu estaba totalmente hundido y vacío.


En una de las noches oscuras tres aliados del infierno planearon estafar dinero al guerrero y robar un carro después de haberse burlado del guerrero por dosis de drogas.


Uno de ellos, grandote y con brazos de hierro, le agredió.


Entonces empezó la trama


1r Plan: Los tres aliados del infierno recorrían los túneles invocando a los signos del mal a partir de estupefacientes muy fuertes. En esos túneles a unas horas determinadas no patrullaban el ejército USANUS POLTIS, así que los tres aliados del infierno, por la tarde, cuando ya oscurecía, se hacían con el botín: dinero, cascos de vehículos y algún carro en buen estado.


Gracias a su plan podían gozar de priva drogas y putas como ellos decían, aparte de las fiestas en discotecas.


2º Plan: En las discotecas uno de ellos ligaba demasiado mientas los otros no se comían nada. Cuando estaban distraídas las chicas robaban el dinero de sus bolsos y sus joyas.






7



3r Plan: como apenas dormían a causa de las drogas por la mañana a primera hora vendían las joyas y el oro en los sitios apropiados.


Conseguían más y más dinero.


Los de ejercito USANUS POLTIS estaban hartos de tanto farol y, como eran listos, poco a poco les seguían las huellas y conseguían atrapar a algún aliado del infierno.


Pasado un tiempo el guerrero consiguió trabajo, pero las fieras sanguinarias le interrogaban y hacían que fracasase en su trabajo. Le despidieron.


El guerrero se sentía defraudado, traumado y deshonrado.


Ni la amistad, ni el amor, ni la salud, estaban a su favor.


Su familia, muy honesta y fiel le informó que pronto visitarían a la familia lejana.


El guerrero aceptó. No había buen rollo en la familia, pero no era por culpa del guerrero, era por culpa de las falsas amistades que se fueron creando a su alrededor a base de las drogas y comentarios que no venían a cuenta.


Al guerrero sólo le gustaba el viaje por el clima, por el sol y por la radiante luna.


La familia estaba desesperada y no sabía qué hacer.


Así que pasó el tiempo, volvieron de nuevo a la ciudad salvaje, a la gran ciudad.


En la gran ciudad el tiempo y la vida pasaban de forma sombría y el guerrero estaba triste y hundido.


Me pregunto: si el guerrero tenía malas amistades en la gran ciudad, ¿por qué seguía juntándose con las fieras sanguinarias?


Pues exactamente porque el guerrero estaba solo y no tenía a quien acudir.


A esto, ¿se le puede llamar esperanza? Yo creo que no.


Las fieras salvajes tenían un 4º Plan.


El guerrero tenía conocidos en el colegio al cual asistía y los conocidos necesitaban juegos a buen precio.


Así que dos fieras aliadas del infierno fueron con el guerrero a por juegos.


Ah claro!, no se esperaban al portero de la salida, pero el portero conocía a un aliado del infierno y les perdonó.


Todo estaba hecho por alguna causa. Muchos planes, muchas tramas. Días grises.


La gran ciudad estaba infectada por la corrupción y la violencia.


Gourney, Hidick, Dick y los aliados del infierno dominaban gran parte de la ciudad con sucias tramas y planes resueltos con violencia y sin autoridad.


En cambio, el guerrero era pacífico, tímido, noble y leal.






8



Aquel día 13 de febrero cumplió 20 años.


Su familia lo esperaba con un gran pastel de chocolate.


La familia del guerrero era gentil, cariñosa y muy honrada. Le regalaron varios Cds musicales, de Estopa y de Extremoduro para ser exactos.


El guerrero se sentó a la mesa junto a su familia y, al apagar las velas del pastel no pensó en su deseo, ya que se suponía que le iba a salir mal. Así que pidió por cada uno de ellos, por su padre, por su madre y por su hermano.


Al menos ese día el guerrero sabía que había hecho una cosa buena.


La madre le dijo: tú eres luz y oscuridad, Sol y Luna, claridad y sombra. De ahí viene la palabra guerrero. Caballero oscuro, caballero blanco.


No sé si fue por casualidad o por coincidencia, pero al día siguiente salió el sol.


El guerrero se encaminó al parque, se encontró con las fieras sanguinarias que le robaron el tabaco y le obligaron a comprar cerveza. El guerrero no dijo nada, en parte para evitar conflicto pero también porque uno de ellos estaba armado.


El guerrero se sentía amedrentado por la violencia de las fieras sanguinarias, se iba a otro parque y se refugiaba en la nicotina y el alcohol.


De nubes se cubrió el cielo y la luna se escondía. El guerrero al fin sonrió, las gotas que caían daban claridad y sombra a su fija, lenta e intensa mirada. Subió a casa, cogió un cd de Extremoduro y lo escuchó. Sus padres no le permitieron salir al disco bar de las almas perdidas.


Salió de casa y se dirigió a él totalmente solo. Tomó un par de birras, se fumó cuatro cigarrillos y regresó a casa, pero la lluvia le mantenía alerta y despierto.


Fueron días muy grises y nublados. El sistema y la gran ciudad no cambiaban, seguían igual. Le afectaba la penumbra, la corrupción y la violencia.


El guerrero no se daba por vencido tras los despidos laborales motivados por las fieras sanguinarias. Estudiaba ciclos formativos y cursillos subvencionados por el estado.


Las fieras sanguinarias eran hábiles, sólo alguna de ellas trabajaban como mano de obra en el sector mecánico.


A sus 21 años de edad el guerrero perdió al ser que más quería en la tierra, más que el amor y la amistad, perdió a su abuelo. Su abuelo vivía sólo para el trabajo, se ocupaba en tres oficios a la vez mientras construía casas para los pobres que carecían de dinero.


El abuelo mantuvo a su mujer y a sus seis hijos, tenía una casa no muy grande, era más bien pequeña pero muy acogedora. No fue al colegio pero aprendió solo a leer y a escribir.


Al día siguiente de la muerte de su abuelo el guerrero se mantuvo en vela y lloró toda la noche. Día de lluvia, día gris, día nostálgico. Pasaron tramas y fechas misteriosas.






9



Pasaba el tiempo y el guerrero permanecía dentro de la gran ciudad y rodeado por las fieras sanguinarias.


Es extraño, pero fueron días y noches de muchas nubes y mucha lluvia.


El frío vencía y la intranquilidad permanecía en las calles.


Los aliados del infierno reían, creían que todo era burla, que todo era satírico como la mala fe.


La Luna y el Sol, la luz y las sombras habitaban en el espíritu del guerrero muy dentro de su corazón.


Por la noche volvían a triunfar las fieras sanguinarias, por el día ganaban mucho dinero para vicios entre trama y trama. La vida insegura entre puentes y dunas la vida pausada entre gente y drama.


Lo pequeño lo hago grande en un punto de folio. Mi arma es la verdad. Tras hallar la dificultad nada se podrá igualar.


Ahogo mi voz vibrante que exalta la vida sin odio. Odio no encontrar la solución para este mundo iluminatti, crisis, ansiedad, inseguridad, dudas, cuerpo crispado y enfangado, deja ese polvo ilegal barrio bajero, vacía la mente en soledad. Pienso, medito mi rito, competición lado a lado, mí vía equilibrio lunar astral.


En la gran ciudad la cara se amaga. Mi fiel pergamino caballero de dunas, marcado a tiro el estilo, control, cuaderno, alegría y énfasis.


Es una historia amarga y clara. Poeta, textura, vacío drama o trabajo MI ALIENTO, PURA LOKURA. Caes, mañana a la WI sales perdedor. 0327, dura reflexión me afecta. Trance en el corazón. En el horizonte tus ojos. Sin amistad, gestos honestos, cuaderno en verso.


Te lo expongo en un cuento:


Tú eres la princesa, pura textura,


Contemplando el mar,


Historia amarga, vieja ciudad.


Poeta vacío, especie ilegal.


Llegaron los 22 años del guerrero los dos patitos mágicos.


Hizo nuevas amistades, Alftick aliado de la base científica del mural. Un joven risueño de 22 años con cultura universitaria que visitaba las bibliotecas prácticamente todas las mañanas y todas las tardes, clara ciencia.


Otras dos amigas Standina, enfermera de niños y ancianos que tenía mucha paciencia pero que en su mente se reflejaban por igual la infelicidad y la felicidad, 20 años.






10



La otra amiga Mantrina, elevadora de la ciencia, la bióloga y filosofa, vivía de sus libros, una clara razón de amistad, paz y armonía. 21 años.


Por último el joven de 20 años Tubenston, el más trabajador, honrado, pacífico y honesto.


Todos eran amigos que el guerrero siempre recordará, tanto en la luz como en la oscuridad de su corazón.


Pasaban tardes de charlas, risas y alegría con buenos toques de humor de felicidad.


Se pasaban las tardes entre bar y bar.


Algún día salían entre amigos. Trabajaban y estudiaban hacían algo digno y honrado.


Todos ellos poseían algo muy importante en esta vida: la palabra y la claridad.


"la palabra clara y exacta sin falta de naturaleza entre mar y montaña, ríos y arenas, soles y lunas, eclipse con fe testimonio del bien".


La vida del guerrero ya no estaba totalmente vacía, poco a poco ganó amigos y la familia iba a mejor.


Una tarde gris el guerrero conoció a una de sus guerreras.


Era buena, trabajadora, humilde y honrada. Fue una tarde mágica en la que el guerrero le explicó parte de su vida y la guerrera parte de la suya. Las dos historias eran tristes, entre ellos surgió el amor.


El guerrero sintió un alivio en su alma, poco a poco se conocieron, viajaron entre trabajo y trabajo, estudio y estudio, viajes y más viajes.


Ella trabajaba en un oficio y estudiaba en dos centros de estudios.


Él trabajaba en un oficio y estudiaba en el centro.


Se formaba el amor entre música y música, entre palabra y palabra, entre pluma y corazón.


Viajaban y se peleaban, pero en la mezcla aclaraba el respeto y se impulsaba al claro amor. Los pájaros silbaban, los perros aullaban, naturaleza viva, naturaleza clara.


Y así, durante un tiempo, el guerrero y la guerrera fueron felices.


Hasta que un día de alta claridad se rompió el amor. El lazo se rompió y el guerrero triste y solo se quedó. Los recuerdos y regalos del guerrero seguían, supongo que a la guerrera le pasó igual.


Porque las dos almas eran para el bien y el bienestar.


El guerrero permaneció solo durante largas noches, cálidas mañanas y tristes tardes.






11



Las ALMAS ESTABAN HERIDAS el guerrero perdió su empleo y empezó a estudiar otro ciclo formativo.


En el que por penas y dudas no duro por mucho tiempo.


Volvió con las buenas amistades y los buenos amigos de bares risas y alegrías.


El guerrero practicaba mucho deporte, le costaba adelgazar pero hubo un tiempo en el que pudo ponerse en forma.


No dudo en ni un solo instante en él. Aunque se quedó solo, comenzó a amar al arte y el entorno natural al que estaba sometido.


Aparte de captar la Luna y el Sol empezó a captar la naturaleza viva, la naturaleza muerta y los animales.


Siempre le habían gustado los caballos, los perros, las gatitas y los delfines.


Al guerrero le encantaba el mar y el gran horizonte. Le encantaba escuchar buena música, observar la creatividad de los niños, escuchar a los adultos y las sabias palabras de los ancianos.


Así el guerrero consiguió encontrar a su gran amigo, a una buena persona, a su socio y aliado musical Stindack.


Gracias a todo lo que había aprendido el guerrero por su noble y humilde corazón, lo unió con su imaginación y creatividad espiritual.


Stindack y el guerrero ensayaban música desde los 27 años del guerrero tres horas al día durante cuatro días a la semana, siempre unido al 7, número mágico.


Y así poco a poco musicalmente avanzaron y se fueron abriendo camino.


Ellos no tenían amor pero si una gran cosa en la vida: la amistad musical.


Grandes de corazón y de conocimiento, musical espiritual.


Seres queridos y respetados por la gente y por alguien fundamental en esta vida: su familia.


La vida avanzaba, llegaron a crear más de 23 canciones juntos, todo estaba en marcha, todo progresaba como decían los grandes genios "The louk": "habláis mierda, sois mierda, os reduzco al puto fango". Gran frase del grupo burgalés.


Creatividad, señores y señoras. Sí, creatividad espiritual. Vivir en armonía y en paz.


Los dos fanáticos de la música leían libros en ocasiones especiales y escuchaban mucha música de toda variedad. Claro amigos hay que escuchar de todo un poco.


Un día Stindack tenía miedo porque había perdido un gran amor, el guerrero seguía frio y le escuchaba pero no podía opinar porque las cosas del amor del corazón nos hacen más fuertes. El guerrero pensó en él y reflexionó en el pozo de los deseos:






12



¿Por qué no podemos amar? Los dos miraron al cielo, al universo, a las estrellas y a la Luna y se fueron lentamente con el alma en pena.


Más tarde al guerrero se le ocurrió algo impresionante, quería componer buena música, recuperaron su espíritu y Stindack, gracias al guerrero, se sintió más aliviado y animado.


Algo mágico, algo fundamental, algo elemental.


El guerrero se dedicó a la música, a la escritura y al cine pero vamos a ver amigos y amigas "solo por amor al arte".


Durante este tiempo estuvo atento a la soledad, a la materia viva y muerta de la naturaleza, de la "madre tierra".


Amiga de la mujer, de la tierra y del hombre.


El guerrero no podía dormir, sufría insomnio, así que salió al anochecer a buscar amigos, pocos consejos le dieron, pero observó, sintió y reflexionó todo el día.


¿Por qué la gente pensaba tanto en amar?


¿Por qué la gente quería ser rica?


Lo único que pudo observar fue aquel cartel que decía "SALUD".


Y el guerrero brindó por la gente, la bendijo con una Coca Cola y se dirigió en su autobús mágico hacia el estudio. Allí reflexionaba cada día y apuntaba algunas de sus sabias palabras. En el autobús apareció uno de sus amigos en otra parada, ¡qué extraño!


El guerrero continuaba escribiendo y escuchando música al mismo tiempo.


"Time on the stars time in the moon time of the world".


Le dijo un buen rapero de nacimiento: "palabra y ocasión, reacción sensación, equilibrado en on, saturación, crisis, distracción, fenómenos buenos, mundo de color".


La vida y el tiempo pasaban y el guerrero estaba lejos y al mismo tiempo cerca de la amistad, el amor y la salud.


"escenario en trama, fama, dama, psicología con hadas, a las buenas de unas figuras llenas".


"Actitud, salud, virtud, pulcro ataúd, simple juventud sin esclavitud."


"Fe ciega en la virtud"


Al guerrero en estos tiempos le faltaba algo pero: ¿Qué era ese algo?


Al menos durante estas épocas le respetaban " Respecto" Como decía Ali G.






13

...















contacto: ismafuente85@hotmail.com

620180158



Frente al mar

Frente al mar

Pasean las olas,

Granito de arena

Alrededor

En el cielo

Una paloma

Elevándose hasta el sol.

Donde van

Aquellos frutos

Saturados del amor

Quieren paz,

Quieren venganza

De las pieles,

Desamor.

 

El delito son tus ojos

El delito son tus ojos

Me entierran vivo

El corazón.

Mi alma

Yacen arras del suelo

Sometida del amor.

 

 

  

El valor de aquel guerrero

El valor

De aquel guerrero

Que por fuerza

El corazón.

Su nobleza

Y su elegancia

Cabe al fruto

Buen valor.

 

El fruto de un poema

Que se ascienda

La escritura

Con la pluma

El corazón.

Escribimos lo vivido

Y por fuerza el corazón.

Ya por mucho

Siembra el fruto

La esperanza y la razón.

Lo vivido y lo sembrado

Orgullece la ocasión.

 

  

 

Familia unida

Entre tanta gente,

Familia del bien,

Podre suspirar

Felicidad.

Por la sangre,

Por la unión,

Por la palabra.

 

Cosmos universal

Cosmos universal,

Trae otro ciclo

Podre suspirar.

Tranquilidad

Entre líneas

Pluma celestial.

 

 

  

Familia unida

Entre tanta gente,

Familia del bien,

Podre suspirar

Felicidad.

Por la sangre,

Por la unión,

Por la palabra.

 

Cosmos universal

Cosmos universal,

Trae otro ciclo

Podre suspirar.

Tranquilidad

Entre líneas

Pluma celestial.

 

  

Quedadas en dos

Y fue una

Una de aquellas quedadas

No sabía

Si el tiempo iba

A mi favor

Pero tuve

Que volver

 

Las mil y una noches

Llegaron las mil

Sonaron las dos

Separado el tiempo

Por dos

 

Cráteres a media luna

Es la luna

Ese cráter

Son los pálpitos

De aquellos amantes

 

 

   

Pasa el tren

Pasa el tren

Una y otra vez

Desde las seis

Hasta las diez

 

Respeto

Puede ser

Por algunas razones

O por todas

Probablemente

O posiblemente

Por el equilibrio

 

Pálpitos al margen

Si fuesen por tus pálpitos

Si fuese por tu amor

Todo cambiario

Todo cambiario

 

  

 

El sabio y el mudo

El sabio

Enseña a través de sus palabras

De su escritura

El mudo

Simplemente escucha

 

Amor en tiempos de crisis

Si fuese por ti

Vida mía

No es por dinero

Si por mi culpa

Por mi culpa de quererte

 

Las dos caras

Siempre fuerte

A veces me susurra el mal

A veces el bien

Mientras tu padre

Me dices

Decídete

  

 

 

 Por culpa del afecto

Por culpa

Del afecto

Neos que debo hacer

A ocasiones lo malo

En ocasiones lo bueno

Tropiezo pero aprendo

A base del afecto.

 

  

  

Y las lagrimas

Y las lagrimas

De aquellos

Seres divinos

Fueron lo que me

Elevaron al cielo.

El delito son tus ojos

El delito son tus ojos

Me entierran vivo

El corazón.

Mi alma

Yacen arras del suelo

Sometida del amor.

 

Cigarrito de despegues

Ante el trabajo

O después,

Ante el estudio

O después,

Vida insana

Cigarrito de después.

 

 

 

 

 

El vuelo de una paloma

El vuelo de una paloma

Empieza bajo mis pies.

Prosigue en mi cintura

Se eleva

Entre las nubes.

Y cuando la vida

Comienza a florecer

El vuelo

Se aproxima al cielo

Al fin renacer.

 

Gigantes de humo blanco

Gigantes

De humo blanco

Marcados al poder.

Fortalecer lo blando

La causa

Al nacer.

 

 

 

  

Ruido insano

Ruido insano

Que te aproximas

Al poblado

Deja pasar lo malo.

Siéntete limpio

Siéntete limpio.

 

Noches de insomnio

Se escucha el reloj

De fondo la luna

La vida pasar.

Insomnios y humo

La vida marcada

Estrellas infinitas.

La noche se aleja

Al ton del reloj.

 

 

  

 

Luna blanca

Luna blanca

Envuelta de estrellas.

Surgen espejismos

Y brotan las flores.

Cielo curioso

Cubre la tierra.

Luna blanca,

Luna blanca.

 

Fondo marino

En el mar

Profundidades.

Sirenas y cantos.

Piratas malvados

Que los peces

Ya se han ido

Y solo culmina

El fondo marino.

 

 

  

 

Sueño infinito

Te encuentro

En mil lugares,

Con mil sombras

Que abarcar,

Que seria

De la luna llena

Sin la vida

Conquistar.

Pues muéstrate

Estrella blanca,

Cielo espeso,

Lugar gris.

Mirada hacia el infinito

El destino que asumir.

 

LA FELICIDAD

 

Tanto el hombre como la mujer, en muchos momentos de la vida han estado o se han sentido entristecidos.

Los motivos podrían ser, desmotivación por logros, objetivos, metas (trabajo, amistad, amor, dinero, salud).

Son pensamientos y razonamientos a los cuales podríamos encontrar soluciones.

Imaginemos un hombre, una mujer que se dirige a una montaña probablemente allí halle la razón principal por las cuales las plantas, los árboles,… se sientan vivos, al igual que cada una de las personas que sienten y profundizan con aquella montaña lograran encontrarse bien consigo mismo/a.

Otro caso sería, meditar con música que nos gusta en nuestra propia casa.

Hay muchos ejemplos y muchas causas para poder hallar una felicidad a base de la adrenalina que genera nuestro cerebro.

Seguramente cada uno de nosotros sienta y piensa como podría ser más feliz.

Y porque no hacerlo, no probarlo, no intentarlo.

Reflexionemos y adentrémonos en cada uno de los factores que nos puedan proporcionar felicidad en nuestras vidas.

Hagamos un camino sencillo y bonito para este maravilloso mundo.

 

Naturaleza y humanidad

 

La naturaleza y la humanidad.

Hoy en día se ven amenazadas por desilusiones.

Se pierde la sensibilidad religiosa y los poderes del alma.

Radican en el aprecio de la naturaleza y la humanidad.

Aportamos dosis de misterio.

Se fundan hogares y negocios.

Se pueden hallar animales y vegetales.

Naturaleza como progreso humano.

Los edificios pueden aportar encanto a la naturaleza y muchísima calma al hogar.

Ocultismos de paisajes y relaciones.

La vida ecológica consiste en las casas.

1

Intimidad en cada relación, procura de transformarse en bienestar.

 

Relación de cuidados y ecología.

Productos notables comida y calidad.

El amor es el fundamento.

Cerca del uno, el otro se distingue.

Conocimiento de amor inspirado en el deseo del saber.

Lo más profundo donde florece todo lo íntimo de lo natural.

 

El conocimiento de lo fundamental de la humanidad y la naturaleza seria la creatividad

Del alma mediante el amor, el bienestar y la armonía.

Todos tenemos que luchar porque estas pequeñas ilusiones habrán puertas un mundo

Asombroso

Bienestar entre la humanidad y la naturaleza.


Bares y leyendas


En cada bar se esconden los principios de muchas y diversas leyendas.

Cada persona es un mundo y puede contar leyendas buenas y malas.

Lo curioso está en el tipo de gente que te la explica.

Cuántos habrán vivido verdades y cuántos habrán vivido mentiras.

En un bar misterioso del lejano oeste conversaban, tomándose un whisky, un vaquero y un anciano.


El vaquero tenía un problema, decía que se le acababa un mundo que él siempre había

Querido  cambiar para bien, poniendo orden y bienestar en su pueblo.

El anciano le dijo:  “en esta vida, si luchas, conseguirás tus metas y podrás cambiarla,  pero si te rindes, estás perdido”.




 


Dos ángeles

gotas de sangre al lecho del rio.

Pero este ángel se siente fuerte, invencible y seguro.

Solo un perro callejero.

Una voz vibrante, su doble alma gemela otro ángel la más bonita del cielo

Le dice:

Tú sigue luchando, háblame, no me dejes, mira al frente.


 


Ángel mío.

Batallas a sangre fría.

Era un invierno soleado y las dos almas se desvanecían, bloque tras bloque,

Tras las calles, casas y más casas.

Se podía leer pintadas libertad o muerte.

Se podía ver a la gente en el interior gritando una y otra vez.

Los ángeles permanecían inmóviles, llenos de dolor, mientras palpitaban

Sus corazones.

Movimientos de personas, sonidos de coches.

Empieza a llover.

Lluvia cristalina, mientas la gente mira al horizonte.

Solo arriba se ve brillar.

Un arcoíris inmenso al centro dibujando una luna sobre los dos ángeles.

Una paloma agita los aires.

Una brisa de viento con las gotas de agua da esperanza.

Fortalecen los corazones de los dos ángeles.

La gente se emoción.

Gritan y aplauden.

un niño dibuja una sonrisa en una gota inmensa su claro reflejo.

Y tras tanto movimiento en la ciudad los dos ángeles se miran fijamente y susurran.

Gotas cristalinas,

Llueve la esperanza.

La noche se acerca

Sale la luna.

La oscuridad

Apenas alumbra,

Dos ángeles,

Vuelve la esperanza.

una tierra,

Una ciudad,

Enfrente oscuridad.

Estrellas y la gran verdad.

La gran verdad,

Que se apega a mi alma.

Dos ángeles en armonía y bienestar.

Una luz , un camino

Un destino ,

Vuelos de una paloma blanca.