Enfermos del alma (novela)


Todos sus sueños quedaron truncados al enamorarse de una mala persona, por quien terminó en un psiquiátrico. Allí el Estado escondía a ciertos burócratas, quienes, por sus funciones, poseían información oficial clasificada, ¡tan impúdica!, que era menester “ocultarlos y aislarlos” para evitar que estos la difundieran, y se supieran tantas verdades escondidas. 

A otros pacientes acaudalados los dueños de la clínica les “trabajaban” la mente para quedarse con sus fortunas. En su primer paso por aquel lugar Rodrigo se enteró de casos aberrantes, de unos y otros. 

"La verdad del loco, aunque pele el coco, al mundo le vale poco"
Registro DNDA-Colombia: 18-681-237 
ISBN-10: 1-63065-089-7
ISBN-13: 978-1-63065-089-6

Información que al salir lo colocó en la mira de arteros agentes de seguridad encargados de proteger los inmundos secretos estatales y de su sinuosa clase dirigente y poderosos del país, ¡Enfermos del alma!. Así mismo, se enfrentó a los pérfidos dueños del psiquiátrico al inmiscuirse, sin saberlo, en la muerte de uno de estos, cabecilla de una malandra organización comprometida con una red de transnacionales farmacéuticas, inoculadoras de enfermedades incurables (huérfanas), y productoras de onerosos medicamentos inocuos, inservibles para sanar, pero efectivos para acrecentarles los capitales a sus socios.
Comments