La información contenida en el boletín de la WIE IEEE puede ser copiada sin permiso, siempre que los ejemplares para obtener ventajas comerciales directas no son fabricados o distribuidos, y que el título de la publicación y la fecha aparecen en cada ejemplar.

 IEEE Women in Engineering Magazine es la primera revista para centrarse en las cuestiones que enfrentan las mujeres que estudian o trabajan en los campos del IEEE de interés. El primer número, publicado en 2008, Los artículos que cubren los temas políticos e internacionales que rodea la tecnología, incluidas las diferencias culturales en el lugar de trabajo.

Las próximas ediciones se han previsto a fin de incluir los perfiles de las mujeres con carreras exitosas en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, así como la cobertura de los programas educativos que atraen a las mujeres jóvenes a estas disciplinas.



Las mujeres ingenieras se encuentran entre algunos de los más distinguidos colaboradores de la comunidad de ingeniería. Considere la posibilidad de reconocer o designar a un colega a través de uno de los programas enumerados a continuación.

IEEE Programa de Premios

El IEEE distinciones Premios Programa de logros en educación, industria, investigación y servicio. Cada premio tiene una misión única y criterios, y ofrece la oportunidad de honrar a los distinguidos colegas, maestros inspiradores, y los líderes corporativos.

Ver las mujeres merecedoras de premios IEEE Instituto de nivel

Nombrar a un colega




Otros premios IEEE

Muchas organizaciones reconocen los logros específicos IEEE técnica y profesional a través de programas de otros premios.

Encuentra las organizaciones IEEE que patrocinan los premios
Award for Distinguished Ethical Practices

Educational Activities Board

Member and Geographic Activities Board


Standards Activities Board

Technical Activities Board

IEEE-USA Board

 


Categorías de miembros


IEEE también reconoce a individuos sobresalientes a través de las categorías de miembros especiales de IEEE Fellow y Miembro Honorario IEEE. Además, Oficial Superior de afiliación es una oportunidad para los miembros de IEEE para ser reconocidos por sus logros.
Elevaciones Senior Member

Miembro Superior es el grado más alto de membresía para miembros del IEEE que se pueden aplicar. Para ser elegible para la aplicación, los candidatos deben cumplir con una variedad de criterios, así como el suministro de tres referencias de los miembros del IEEE intensidad de mantenimiento del grado de Fellow, Miembro Superior o Miembro Honorario. El Comité WIE le puede ayudar con la obtención de mayores anotaciones miembros.

Más información sobre el IEEE Senior Member Program

E-mail women@ieee.org para obtener más información acerca de anotaciones