Ejemplo Español - Religiosa



Ceremonia en Español - Religiosa




 

Quien entrega a esta mujer a este hombre en matrimonio?


Padre dice “Yo, su padre” o puede decir “Su Madre y yo”

 

Querida Familia y Amigos, estamos aquí, no para ser testigos a lo que empieza, sino a lo que ya es!  Novio y novia han escogido casarse hoy en este lindo día y nos han escogido para ser testigos de su matrimonio.  Hoy se unen en matrimonio y se les pone en sus hombros el trabajo de escoger sus valores y hacer sus sueños y metas reales.  Con su compromiso a cada uno, espero que se apoyen y que su amor crezca cada día. Que continúe su felicidad y la pasión que tienen en su vida hoy, este llena de energía y paciencia.

 

Dios todo poderos, Novio Apellido y Novia Apellido van a comprometerse a cada uno en fidelidad.  Te pedimos que aceptes el tesoro de sus vidas juntos, que han creado y te ofrecen, Señor.  Dales todo lo que necesiten y que ellos tengan más conocimiento en ti, Señor, en el nombre del Señor Jesucristo. Amén.

 

DE FRENTE A FRENTE Y PONGAN SUS MANOS JUNTAS

 

Estas son las manos de tu pareja, joven y fuertes, unidas en promesa y llenas de amor para hoy, mañana, y siempre.  Estas son las manos que trabajaran juntas para construir su futuro.  Estas son las manos que  sostendrán y consolaran sus penas.  Estas son las manos que limpiaran las lágrimas, ya sean de pena o alegría.  Estas son las manos que sostendrá la familia.  Estas son las manos que les dará fuerza.  Y estas son las manos que aunque estén viejitas y arrugadas, siempre buscaran sus manos. Y dándose la misma ternura de siempre con un solo rose.

 

Novio Apellido, tomas a tu Novia, Novia Apellido como tu esposa en matrimonio, (SI) Prometes amarla, respetarla, protegerla, abandonando a todo y dedicándote solo a ella? (Si, lo are.)

 

Novia Apellido, tomas a tu Novio, Novio Appellido como tu esposo en matrimonio, (SI) Prometes amarlo, respetarlo, protegerlo, abandonando a todo y dedicándote solo a el? (Si, lo are.)

 

Novio, REPITE CON MIGO:

Yo, Novio Apellido, te tomo a ti, Novia Apellido como mi esposa, Te prometo ser tu mejor amigo y amarte en las buenas y en las malas. Voy a tratar de entenderte y darte toda la confianza.  Juntos vamos a realizar nuestros sueños y nuestras metas.  Te prometo cuidarte.  Te prometo ser un buen esposo y un buen padre a nuestros hijos.  Lo más importante, amarte siempre.

 

Novia REPITE CON MIGO:

Yo, Novia Apellido, te tomo a ti, Novio Apellido, como mi esposo, Te prometo ser tu mejor amiga y amarte en las buenas y en las malas. Voy a tratar de entenderte y darte toda la confianza.  Juntos vamos a realizar nuestros sueños y nuestras metas.  Te prometo de cuidarte.  Te prometo ser una buena esposa y una buena madre a nuestros hijos.  Lo más importante, amarte siempre. 

 


Intercambio de Anillos:

Hoy Celebramos el amor de Novio y Novia. Como símbolo de sus votos, hagan su intercambio de amor.  De hoy en adelante, estos anillos son el símbolo de su amor.  Dejen que estos círculos interminables muestren a todos que su compromiso es profundo y su amor es verdadero.

Novio REPITE CON MIGO: Novia Apellido con el símbolo de nuestros votos hecho entre nosotros, con este anillo, te prometo mi amor y mi vida.

 

Novia REPITE CON MIGO: Novio Apellido con el símbolo de nuestros votos hecho entre nosotros, con este anillo, te prometo mi amor y mi vida.

 

Matrimonio verdadero es más que dos personas uniéndose en matrimonio; es la unión de dos corazones.  En él vive el amor que se comparten y el amor que nunca envejece,  pero prospera en la alegría de cada nuevo día.  Matrimonio es Amor.  Novio y Novia que siempre puedan resolver sus problemas y confiar en cada uno, reírse siempre, que disfruten su vida alegres, y que puedan disfrutar los momentos de tranquilidad y paz cuando termine el día.  

 

Tomemos este momento para rezar por esta linda pareja:

 

Dios Todo Poderoso, bendice este matrimonio de Novio y Novia que empiezan esta vida en el camino juntos como esposo y esposa. Le damos gracias, Señor, por ayudarles a encontrarse juntos como amigos y amantes.  Dios, por favor bendice su hogar,  y llénalo de mucha alegría, ternura y entendimiento. Déles sabiduría y guíalos a tomar las decisiones correctas en la vida. Protégelos y mantenlos juntos. Pero lo más importante, Querido Señor, ayúdalos a mantener su amor fuerte como lo tienen hoy en sus corazones. Amen      

 

Familia y Amigos, Novio y Novia, han formalizado sus votos y el enlace entre ellos en la presencia del Señor, de ustedes, y en la mía. Por la autoridad investida en mí, como Ministro en el estado de California y condado de ________ yo los declaro marido y mujer.

 

Puedes besar a tu Novia:

 

Familia y Amigos, tengo el gran placer de presentarles a todos,

 

Sr. Y Sra. Novio y Novia Apellido

 

Comments