Quiénes somos 


Webmissstresss & Co. está formada por un grupo altamente cualificado de profesionales. Esta sección presenta a algunos de ellos que, por una razón u otra, son una parte fundamental del equipo.

Secciones

Proyectos activos

Proyectos futuros

Sara Villanueva Rosa

Ingeniera en Telemática (o casi), comenzó a dedicarse a la administración web de blogs ajenos en el primer trimestre de 2006, aunque ya llevaba un tiempo trabajando con MSN Spaces de forma personal. En cuanto vimos el trabajo que había realizado con Mad World, y el que está llevando a cabo en su propia página, decidimos que no podíamos prescindir de ella. Su campo es la producción y el diseño de bitácoras.

Alfonso Suárez Muñoz

Con diferencia, la persona más experimentada de la plantilla en lo que a blogs se refiere. Mantiene desde hace varios años Mad World, ha conseguido 200 visitas diarias de media y participa asiduamente en varios proyectos en la red, como Volatilis y KaliTube. Es nuestro especialista en el departamento gráfico y en marketing.

Estrella García Lozano

También ingeniera en Telemática (esta chica sí), nuestra adquisición más reciente en Webmissstresss conduce El Chask de Estrella, uno de los espacios más polivalentes en el entorno MSN. Imposible decir que no después de su Ciclo de Coplas, además de contar con unas referencias técnicas envidiables. Se dedica, junto con la srta. Villanueva, a la producción y al diseño de bitácoras.