Proyectos de Webmissstresss & Co.

Detrás de cada bitácora y de cada página personal hay alguien que quiere compartir algo con el resto de Internet. El trato de Webmissstresss & Co. con sus clientes es lo más personalizado posible, ya que somos conscientes de que la imagen de una web es la imagen de su autor.

Por eso, desde aquí les invitamos a conocer un poco más a las personas que han confiado en nosotros para que la imagen de sus páginas diga tanto de ellos como los contenidos con los que las mantienen.


AVISO: El contenido de esta página se irá completando a medida que los autores de los blogs nos den una descripción adecuada de los mismos. Mientras tanto... pasen y vean

 Secciones

Proyectos activos

 Proyectos futuros

Proyectos activos

Mad World (el blog de Forfy!) 

 [A la espera de descripción]

 

 

 

 

 Sommer, Palmen, Sonnenschein...

 ... was kann schöner sein? Después de un tiempo relegada a los espacios de MSN, empiezo una nueva etapa en Blogger. Nueva no sólo por la forma, como pretendía cuando me fui, sino también por los contenidos.

A las entradas sobre Bollywood (o lo que en ese momento tenga a bien pasárseme por la cabeza) y al Ciclo de Lecturas, mi sección favorita sin duda, se une la colaboración en las Cover Wars que ya empezara en MSN (cortesía de Mr. Forfy), algún que otro pequeño cuento y, siempre, ideas susceptibles de convertirse en secciones fijas.

Bienvenidos!

 

 Un Día de Furia

 [A la espera de descripción]

 

 

 

 

 Mayor o Mejor

 Todo el mundo tiene algo que no quiere y que otra persona puede valorar. En la actual sociedad, la adquisición de mercancía se basa en el intercambio por otra mercancía diseñada para tal efecto, el dinero. Mediante el trabajo asalariado recibimos un dinero (mercancia para intercambiar) y según el dinero que ganemos, restando el que necesitamos para sobrevivir, tenemos un nivel adquisitivo. 

Pues bien ¿qué pasaría si dejásemos de lado el dinero y nos limitásemos a cambiar cosas que tenemos por otras que nos pueden parecer mejor según nuestra valoración subjetiva?. Todos tenemos algo que otra persona quiere. El objeto de esta web es, con su importante dosis de cachondeo, empezando por una chincheta, ver que objeto mayor o mejor puede conseguirse. Únete al reto del trueque.

 

 Asuntos ocultos

En este blog intento volcar todos mis conocimientos sobre el cine actual japonés, coreano, chino, y todo aquello que provenga del lejano este. Una mirada desde aquí, Occidente, a ese cine que proviene de Oriente. Secciones como Del papel -asiático- a la pantalla, donde comparo el comic asiático con sus adaptaciones al celuloide o a televisión, con los apartados Semejanzas y
diferencias, La escena, Trailer, opening del animé, si es que lo tiene... así como otras secciones donde lo indómito y no conocido en este país puede tener cabida, como los dibujos animados chinos de Bruce Lee, o películas de Bollywood de animación con mano japonesa. En resumen, un paseo por Japón de la mano de El chico de la espiral, para ver y desencriptar lo oculto.

  

El Chask de Estrella 

Cuando estaba en el instituto, los chasks que compartía con mis amigas eran cuadernitos en los que íbamos poniendo a las demás todo lo que se nos ocurría. Aunque en un blog la dirección de la comunicación cambia un poco de sentido, pretendo que sea un lugar donde todos podamos expresar lo que se nos ocurra, tanto si es importante como si es una tontería. Porque la importancia de las cosas se la da cada uno.


¡Pásate y deja tu huella en el Chask!

 

Sir Austin Powers Strikes Back 

 Sir Austin Powers lucha contra los doctores malignos de la cinefilia. Un espacio dedicado al séptimo arte con mucho "mojo" donde se analiza, comenta y critica todo tipo de elaboraciones fílmicas que estos ojos gafapastiles hayan contemplado. Amigos de las peliculas buenas, malas y horribles, han encontrado su lugar en la red. 

Sir Austin Powers Strikes Back!!!!

 

 

 Proyectos futuros

 Déjà Vu Films

 [A la espera de descripción]

 

 

Colaboraciones 

Webmissstresss & Co. ha colaborado de forma parcial en muchos más proyectos personales. Aquí tienes una lista de las personas que alguna vez han confiado en nosotros: