Bienvenidos a la página web de Soto de Luiña, Prámaro, San Pedro de la Ribera y San Martín de Luiña (Cudillero - Asturias)

CONOCE NUESTROS PUEBLOS

 

 

   
 SOTO DE LUIÑA   PRAMARO  
     
   

 SAN PEDRO DE LA RIBERA

  SAN MARTIN DE LUIÑA
 
         
***************************
 
 NUESTROS RECUERDOS
  
 
  
**************************
 
 
 **************************
  
NUESTRO PATRIMONIO
 

 

     Iglesia de Santa María

(Soto de Luiña)

  
  

 

Iglesia de San Martín de Luiña

(San Martín)

 

 

Capilla de Ntra. Sra. de los Remedios

(Prámaro)

 

 

Capilla de Ntra. Sra. del Amparo

(San Pedro de la Ribera)

 

 

Capilla del Angel

(Prámaro)

 

 

Capilla de la Soledad

(Fondón) 

 

 Capilla de San Ramón

(El Pico)

 

Edificio de las antiguas escuelas

Hoy albergue de peregrinos

 

La Casona

 

 

La Capilla de El Tejo

(San Cosme)

   
 
**************************************

NUESTRAS FIESTAS
 
***************************************
 
SECCIONES FOTOGRÁFICAS
 
  FOTOGRAFIAS ANTIGUAS   FOTOGRAFIAS DE GRUPOS   
   
 

 

 
   EQUIPOS DE FUTBOL   GENTE   
   
 

  

 
  AQUELLOS VERANOS   GALERIAS VARIAS ANTIGUAS  
   
   
 
         
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 MUCHO QUE VER. AQUI

 Retomamos el BLOG. 

Una invitación a una charla agradable y a comentar algunos temas propuestos. Si alguien quiere proponer está abierto a todos, mandando por mail (Moderado)

----

Para   fomentar la charla abierta  y  un  diálogo constructivo o al menos respetuoso,  creamos un GRUPO. Los que quieran participar pueden solicitarlo aqui. Hay que tener cuenta registrada, es una forma de evitar el anonimato. AQUI. Intentaremos ir enviando invitaciones poco a poco.

----

El padrón de la parroquia de Soto de Luiña en 1801. AQUI 

 
 Contacto:
 

pramaro.com@hotmail.com

spedrodelaribera@hotmail.com

ULTIMAS NOVEDADES

Un enlace superinteresante que aporta numerosos datos sobre población antigua, presente y futura de la zona, y otras informaciones. Corresponde a las Unidades Parroquiales. Cortesía de Aurora Vazquez. Gracias. AQUI.
 
----
Falleció Avelino (el de Visita). Una personalidad en el pueblo que se acaba de ir. Mucho ánimo a José Antonio. Más no pudo cuidarlo. Un abrazo y nuestro pésame. Su pueblo y su Sporting lo echarçan de menos.
----

Acabamos de crear un GRUPO. Es una formula controlada de diálogo. Con usuarios registrados y mensajes moderados. Lo probaremos. Acceso, más arriba está el enlace

----

Gracias como siempre a María de Prámaro que acaba de mandar montón de fotos de las Fiestas de Prámaro y de Soto. Gracias.

----

Nos envían este mensaje: "Por favor busco familiares de Josefina Rodriguez Rodriguez hija de Emilio Rodriguez Suarez y Carolina Rodriguez del Riego naturales de Soto de Luiña Asturias". Si alguien sabe algo al respecto y nos lo envía por correo electrónico, lo reenviaremos al remitente y le pondremos en contacto con él si lo desea.

-----

Estamos con las fotografías de las Fiestas de Prámaro de este año, pero tenemos pocas, nos falta de la procesión,... las que tenemos se ven AQUI

----

Si alguien tiene página propia y quiere que pongamos una enlace a ella, no tiene más que indicárnoslo por email. Estaremos encantados de incluirla.

-----

Reinauguramos el BLOG.

-----

Fotografías de las Fiestas de Soto 2011. Con tanto paparazzi que había esperamos que nos envien muchas para incluirlas. Acceso AQUI. Mandadlas a sotodeluina@hotmail.com

----

Retomando la actividad. En pruebas este sistema de exponer FOTOGRAFIAS. Con cuenta @gmail es posible poner comentarios a las fotos. Saludos a todos.

AQUI

---------------------------

Si tenéis fotos, datos, documentos, algo que contar, ya sea antiguo o reciente,  lo que sea, sobre Soto, Prámaro o San Pedro, por favor enviarnoslo. Necesitamos material.

----------------------------

NOTICIAS

AHORA LA PÁGINA TAMBIEN ACCESIBLE DESDE: www.sotodeluiña.es (con Ñ y terminación .ES) por si resulta más fácil y también desde www.valledelasluiñas.es

--------------------------


ESPERAMOS FOTOS, TEXTOS, ETC... Y CUANTO NOS APORTEIS

            
 
 

Comments