Nuestra empresa

EASYCLIMA se inicio en mayo de 2001, es una empresa con ideas comprometidas con la aplicación de técnicas y desarrollo para crear soluciones que mejoren el ambiente y aumenten el confort humano, sin perder de vista el factor ecológico y el respeto al medio ambiente.

Es el resultado del trabajo bien hecho desde nuestro inicio. Desde entonces se ha situado a la cabeza del sector, con el único objetivo de proporcionar soluciones completas de climatización y el máximo bienestar a sus clientes, siempre bajo la premisa de una continua investigación y el conocimiento de los nuevos productos para dar soluciones acordes con el momento y con las necesidades particulares de cada cliente.

            EASYCLIMA consigue la capacidad de actuar con flexibilidad ante cualquier situación que se le presente.


 

OBJETIVO

            EASYCLIMA tiene como objetivo prioritario el proporcionar a sus clientes el máximo bienestar, con las más avanzadas y completas soluciones en climatización, teniendo como principal reto continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones con la máxima calidad y la mayor profesionalidad.

El abanico de productos que abarca nuestra tarea profesional, va desde la realización de estudio de obras y proyectos de climatización, ventilación, tratamiento de aire y energías renovables aplicadas a la edificación; hasta la materialización de dichos trabajos y legalización correspondiente. Todo ello, dentro del marco de las actuales normativas de aplicación y el Código Técnico de la Edificación.

 

VISION

            La visión de EASYCLIMA lidera el camino para conseguir el éxito futuro. Esta basada en nuestra experiencia y abierta a nuevos caminos para conseguir el éxito futuro. Para llevar a cabo nuestra visión, nuestro trabajo diario esta marcado por tres valores,  agilidad, satisfacción y confort, valores en que descansa nuestra identidad y que se reflejan en todo nuestro trabajo.

 

RECURSOS HUMANOS

            EASYCLIMA cuenta con los recursos humanos necesarios para hacer frente a cualquier tipo proyecto o instalación.

 

 

INFRAESTRUCTURAS

            EASYCLIMA se halla ubicada en San Roque (Cádiz), con unas amplias instalaciones de 600 m2, distribuida en 3 plantas. El edificio esta dotado de las más modernas instalaciones, tecnologías de vanguardia y equipos de última generación.

            En relación a la infraestructura ofrecemos la comodidad a nuestros clientes con dos oficinas más, ubicadas cada una ellas en Soto grande (Cádiz) y Chiclana de la Frontera (Cádiz).

 

 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

EASYCLIMA desarrolla sus actividades teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada ámbito para dar la solución mas adecuada a las necesidades de las empresas, organizaciones y usuarios, ofreciendo un producto final totalmente personalizado y completo, única manera de obtener el mejor beneficio de su gestión.

Para el desarrollo de su actividad, EASYCLIMA cuenta con una plantilla de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones óptimas de cada caso.

            La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para EASYCLIMA que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.