Bienvenidos a la web de Carmen de Lorenzo

Carmen de Lorenzo es una artista onubense que labro sus comienzos entre el Coro de la Hdad. del Rocío de Huelva, el Coro de la Hdad. de Punta Umbria y la Peña Flamenca de esta misma ciudad y que le llevo después de la grabación de su segundo disco a promocionarse en Latinoamérica durante el año 2008 de la mano de Cristian García, uno de los grandes productores Latinoamericanos, y Roberto Blade compositor de artistas como Shakira, Dhalya o Ricki Martin entre otros.

Mujer con mucha carga espiritual y humana, como ella misma se define, es apasionada en todo lo que emprende y una luchadora nata, temperamental y con carácter, "soy artista porque interpretando mis temas es como mejor expreso mis sentimientos, y ... simplemente soy yo".
 
Nos sorprendió el año 2006 con un primer disco lleno de fuerza titulado "Saborear" consiguiendo ser artista revelación ese mismo año, sitiéndose animada con la acogida del publico encara al año siguiente su segundo trabajo "Ole con Ole".

Videoclip de su tema "Ni una noche mas" perteneciente a su primer trabajo. Este video fue grabado y editado en Panama y se fusionó el flamenco con una base de Reggaeton panameño.

 Disco "Ole con ole"

 Segundo trabajo discográfico de CARMEN DE LORENZO, titulado genéricamente "Ole con Ole", en el que podemos encontrar desde Sevillanas hasta una versión del tema de Cómplices, “Hoy Necesito“ pasando por tangos y rumba-tangos. Un disco con una buena acogida en el publico y en los medios de comunicación que le llevo a conseguir el premio del álbum revelación (premio tamborilero) de la Cadena Ser en Andalucía en el año 2007. Producido por Emilio Gallardo, es un disco variado, con mucho gusto y que no te cansaras de escucharlo.
En estos momentos se encuentra  inmersa en un nuevo proyecto en el cual ya hay grabado un videoclip  y dos temas para su próximo cd.