SOBRE                                                                
 

  

 

 

Lugar de nacimiento: Madrid (España).

Año de nacimiento:  1978.

Altura: 1960 mm

Peso: flaco.

Figura: esbelta.

Dientes en fila y sin enfermedades.

Formación académica: ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid.

Religión: no.

Fumador: no.

Ocupación: ingerir alimentos y respirar continuamente para no morir.

Actividad actual: trotamundos.

Países visitados:

 

Otras actividades e intereses: 

FOTOGRAFÍA

Sin lugar a dudas es la actividad que más satisfacción me produce. En cualquiera de sus ramas encuentro todo un mundo que explorar: fotografía artística, foto-recuerdo, fotografías experimentales, etc. Pienso que producir arte es lo más elevado que un ser humano puede llegar a alcanzar, y la fotografía es un gran medio para llevarlo a cabo. Prácticamente siempre llevo una cámara encima y muchas veces me pregunto cómo un invento tan increíblemente mágico, que permite captar momentos y guardarlos para siempre, sea tan poco valorado hoy día, cuando la mayoría de las personas sólo toman fotos en determinados momentos. Supongo que se ha convertido en algo tan asequible que ha perdido su verdadera importancia. ¿Cuánto hubiera dado cualquier habitante de hace 500 años por tener un “captador de momentos”?

Orgulloso estoy de haber construido mi propia cámara, controlando de esta manera el proceso completo de principio a fin, cosa que agrada como ninguna. Ni qué decir tiene que hace estupendas fotografías, mucho mejores que las actuales cámaras digitales de baja gama.

 

MAGIA

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener superpoderes? Yo de pequeño, sí, y cuando veía a un mago por la tele quería llegar a hacer esas cosas tan increíbles algún día. ¿Es casualidad que todos los magos hayamos jugado con Magia Borrás en la infancia? La magia me ha dado muy buenos momentos y realmente ver cómo la gente se queda con la boca abierta al ver algún juego es una sensación muy gratificante.

Miembro de la Asociación Mágica Española (AME) y actuando en lugares diversos desde 1999: hoteles, cenas de empresa, teatros, comuniones, fiestas infantiles y celebraciones de cualquier tipo. ¡No dudes en poner un poco de magia en tus eventos, contrata un mago! O mejor aún, contrátame a mí:

 

CUBO DE RUBIK

¡En qué hora cogí esta droga! Poco se puede decir ya que no se haya contado del mejor rompecabezas mecánico jamás inventado. El cubo de Rubik es un puzzle de movimiento secuencial que puede llegar a convertirse en un deporte, si lo que pretendes es resolverlo más rápido que otros humanos.

Niños de 0 a 190 años: os recomiendo este gran juguete, que tiene la grandeza de esconder todo un mundo dentro y a la vez ser asequible económicamente para todos.

Aquí un vídeo:

 

 

 
 

 

         MOLESKINE

Gran descubrimiento es. Esta marca de cuadernos tiene un estilo propio y atemporal. Son las mismas que usaban Picasso, Hemingway y más artistas. Se han convertido en un objeto de culto que además inducen a la creatividad sin límites.

Producto recomendado. 

Aquí alguna página de mi propia cosecha:

 

Ver más aquí.

 

Y POR SUPUESTO... ¡VIAJAR!

Dicen que es una fuerza que induce a estar continuamente por sitios cada vez más recónditos. No se conoce cura.

 

OTRAS AFICIONES

Tenis de mesa, dormir, leer y últimamente la Caligrafía.

 

 

MIS FAVORITOS

Libro: “Don Quijote de la Mancha” (un 10). También “Cien años de soledad” y “Sin noticias de Gurb”.

Película: Amelie.

Lugar: Aitutaki (Islas Cook).

Color: je, je.

Artista: Salvador Dalí.

Actor: Paco Martínez Soria.

Parte de mi cuerpo: las manos.

Página web: Google Earth. También eBay y flickr. Esta en la que estamos ahora es de las mejores que he visto jamás...

Frase: ¡Camarero, hay una mosca en mi sopa!