<<<<<<ENTRAR>>>>>>

 LINKS INTERNOS

VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA

CARTONES e IMÁGENES

ACTAS CON ERRORES ARITMÉTICOS (PRD)

PERIÓDICOS

VIDEOS

- - - - - - - - - - - - - - - -

LINKS EXTERNOS 

BLOGS POR LA DEMOCRACIA

LECTOR DE BLOGS POR LA DEMOCRACIA

LECTOR DE POLÍTICA

- - - - - - - - - - - - - - - -

Contacto, mándame tu opinión

vota2006mexico@gmail.com

- - - - - - - - - - - - - - - -

VISITAS

New York Refinance
New York Refinance Counter

HE MUDADO EL

BLOG....

HAZ CLICK AQUÍ PARA

ENTRAR.

GABINETE DE ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR

------------------------------------------------------------------------------

21 de diciembre de 2006

Les dejo este video de Rafael Correa, presidente electo de Ecuador

Me da un poco de tristeza pues finalmente es así como nosotros debíamos estar a partir del 2 de julio, día en que Andrés Manuel ganó las elecciones.

Es posible que a ustedes les llegue a pasar lo mismo, pero no se decepcionen, no es mentira que cada día somos menos.

Cada mañana recuerden CALDERÓN SE ROBÓ LA ELECCIÓN, les diran que no, es normal, ustedes nunca lo olviden y siempre repitanlo CALDERÓN SE ROBÓ LA ELECCIÓN. Cada vez que estén tristes o enojados recuerden lo mismo y jamás reconozcan lo contrario: CALDERÓN SE ROBÓ LA ELECCIÓN.

18 de noviembre de 2006

Nuevo Video hecho por mi:

30 de octrubre de 2006

Hoy me di cuenta de que en Internet Explorer la pag no sirve bien, es por eso que les recomiendo que para verla correctamente utilicen Mozilla Firefox.

29 de octubre de 2006

Chequen este video, esta en el inicio de la pagina porque lo hice yo:

http://www.youtube.com/watch?v=Vg74zbXfjKo

---------------------------

27 de octubre de 2006

DEL SENDERO DEL PEJE

Damas y caballeros, su atención por favor. El día de hoy iniciamos una acción de protesta cibernética en contra de Televisa. Hemos titulado a esta acción de resistencia...


Para los que no saben esto, la aerolínea VOLARIS es propiedad de Televisa (tiene el 25% de las acciones. Otro 25% lo tiene Inbursa, el grupo financiero de Carlos Slim.) De lo que se trata, entonces, es de darle lata a la página de internet de Volaris para que se les dificulte vender boletos de avión. Esto puede hacer simple y sencillamente recargando la página de Volaris un chingo de veces. De esta manera se le envía un mensaje a Televisa: mientras Televisa insista en MENTIR y en OCULTAR LA VERDAD, el pueblo de México no permitirá que Televisa haga negocio.

Lo mejor de esta acción de resistencia es que se puede hacer desde la comodidad de la computadora. Para hacerlo, sigan estos pasos:

1. Vayan a http://www.geocities.com/avolaris/start.html

2. Piquen en "piquen aquí para iniciar la protesta"

3. Y listo. Simplemente dejen correr el programa. Abran otra ventana y sigan trabajando. O dejen la computadora prendida y pónganse a hacer otra cosa. El chiste es que la página de internet donde se recarga la página de Valaris se quede corriendo durante TODO EL DÍA. Y es que si las suficientes personas dejan corriendo la computadora con el programa de recarga, eventualmente la página de Volaris va a correr muy lenta, dificultando el funcionamiento del sistema de compra de boletos por internet.

4. Si por algún motivo les sale un mensaje diciendo que la página de Geocities no está disponible por que excedió el límite de tráfico, entonces bajen el siguiente ZIP que contiene los archivos de HTML de esta protesta. Abran el ZIP, saquen los archivos, y simplemente abran "start.html" en el navegador. Luego piquen en "piquen aqui para iniciar la protesta" estando conectados internet y el programa se ejecuta nuevamente. El ZIP se puede bajar de este link:
http://s11.quicksharing.com/v/2579782/avolaris.zip.html

5. Les sugiero que hagan más copias de esta ciber-protesta y la suban a otros servidores. Mándenos las direcciones para publicarlas en el blog y así tener más opciones para seguir protestando.

6. Hay que correr este programa TODOS LOS VIERNES para que Televisa entienda que la resistencia va en serio y que no se está desinflando como los panistas pretenden hacerle creer a la genten.


Ahora si no hay excusa para no participar en las protestas contra Televisa todos los viernes. Televisa ¡A VOLARIS!

12 de octubre de 2006

8 de octubre de 2006

Sé que en mucho tiempo no he publicado nada nuevo y es porque no he tenido tiempo, soy estudiante y la prioridad es la escuela.

Escribo esto para que no dejen de visitarme y piensen que ya no estoy en la causa.

RECUERDEN: BOICOT AL TELETON Y A TODAS LAS EMPRESAS Y PRODUCTOS DEL FRAUDE.

TAMBIÉN RECUERDEN,

SONRÍAN, CLARO QUE GANAMOS.

Ah, y por favor manden sus opiniones de cómo mejorar el blog o de que les parece bueno o malo.

Proximamente veré como subir un programa que hice para que vean y demuestren a todos que no es nada difícil hacer un fraude cibernético. El programa ya está hecho.

-------------------------

30 de agosto de 2006

BOICOT AL TELETON

CORRAN LA VOZ

NADA AL TELETON

DEL MADRAZO DE FECAL.

Convocatoria de Boicot

Me mandaron esta propuesta muy muy interesante:

Dado que los boicots contra empresas y medios que participaron (y lo siguen haciendo) en la guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador ha funcionado (bajas ventas en Sabritas, Jumex y Wallmart; clientes que huyen con su dinero de Banamex; feligreses que ya no dan limosna a la paupérrima iglesia católica, etc.), debemos redoblar la lucha, y no cesar ni un instante en ella.

Es más: debemos de buscar nuevos causes para hacerles entender a los dueños del dinero y de lo que queda del país, que no deben intervenir en los procesos democráticos nunca más. No deben "participar" dando multimillonarias limosnas a los candidatos panistas, o priístas o (incluso) perredistas; no deben comprar tiempo aire para dividir a la nación y crear un ambiente de encono que podría en cualquier momento salirse de control dado la intolerancia de los fascífistas.

Las grandes empresas comerciales, los grandes consorcios televisivos, y los grandes hijos de la chingada, deben entender que NUNCA MÁS deben intervenir en la vida democrática del país, excepto de la única forma que prevé la ley: con su voto. Ellos sabrán por quien votan, pero nunca más deben inducir a los que carecen de más de dos neuronas pensantes en su cerebro; nunca más deben presionar a sus empleados para votar por una opción u otra. Nunca más deben pasar por encima del designio del pueblo.

Para ello, nada mejor para demostrar que nunca más un México sin nosotros, que el foro que nos dará gratuitamente el evento denominado "Teletón".

El "Teletón", más que ayudar a personas con capacidades diferentes, es el escaparate en el que Televisa y otras empresas se exhiben para parecer empresas humanitarias, políticamente correctas, con el afán de apoyar con un granito de arena a la sociedad, a la que le deben todo (...).

El Teletón, más que ser un proyecto que busque la conciencia social sobre la problemática de los discapacitados, es un show lastimero, con tintes morbosos y sentimentales muy cursis, que buscan la lástima en el público, para que este dé aunque sea "un peso".

El Teletón, más que ser verdaderamente "humanitario", o "no comercial", es una extensión más de Televisa, que se da el derecho de vetar a los discapacitados cuando estos ya no le son útiles. Sí no le que pregunten al "Jimmy".

El año pasado, 2005, la cifra recaudada ascendió a los $ 417,126, 970.00. Este año, la meta es disminuir al máximo dicha cantidad, algo que es posible, dado que muchísimos de los renegados hemos contribuido con el Teletón,directa o indirectamente, a lo largo de los años. ¿Cómo participar?

Muy simple:

  1. No dar un solo centavo el día y medio que dura el evento (o sea, no depositar un solo centavo en nuestra amada Banamex, ni en los botecitos que distribuye la organización en empresas o escuelas, ni llamar por Telmex para donativos $100.00, $200.00 ni otra cantidad mayor).
  2. No comprar un solo producto benefactor del Teletón (como Danone, Fud, La Costeña, Gigante, Homex, Omnilife, Duracell, Telmex, Nacional Monte de Piedad, HP, Mattel, Farmacias del Ahorro, Alpura, Metlife, Telcel, Liverpool, Office Depot, Aviacsa, Hidrosina, Corona, Big Cola, etc., etc., etc.).
  3. Una de las empresas que más aportan al Teletón es el Nacional Monte de Piedad, que acostumbra a duplicar las cantidades recibidas durante una hora específica, por ello es que debemos enfocarnos en ella. ¿Cómo impedir que esta empresa duplique las cantidades? Impidiendo que tenga grandes ingresos... pidiendo a los interesados que, en caso de tener que empeñar algo, lo haga en otro lugar.
  4. Las empresas que benefician al Teletón, en caso de darse cuenta que habrá un boicot contra el mismo, tendrán dos opciones: ahorrar desde el momento en que se enteren, o retirarse, so pena de ser castigadas por los consumidores. En el primer caso, muchas de ellas ya están muy gastadas, por contribuir tanto en la guerra sucia pre y post electoral, así que tendrá que desembolsar más lana aún. En el segundo caso, les bastará ver la caída del rating de Televisa, y de los ingresos de empresas como Sabritas y Jumex, para que sepan que esto no es una broma. Allá ellos si quieres ser miembros del selecto club de empresas que cada día tienen menos ingresos.
  5. Para los muy radicales, está otra opción: aparte de no consumir productos de las empresas que se lucen ese día queriendo parecer muy benefactoras, no consumir la música de todos los artistas que se prestan al show cómico-mágico-musical. No Lucerito (digo, si es que alguien compra sus discos... o si sigue siendo cantante, que la verdad no sé), no más RBD (que seguramente estarán en el borlote ese... aunque dudo que alguien que sea fan de RBD sea simpatizante de AMLO, aunque de todo hay en la viña del señor...), y cualquier otro artista que se preste a ese show sentimental-chantajista.
  6. Creativos renegados del mundo: si les late la idea, apoyen el boicot con carteles, como aquellos que hicieran Helguera y Hernández en el finado Chamuco, para repartir por internet, principalmente.
  7. Bloggeros: ayuden a distribuir esta PROPUESTA, que es totalmente apartidista, producto de un renegado que está sumamente emputado con las empresas que atizaron el conflicto electoral (nada que ver con la Coalición por el bien de todos, con el PRD, o cualquier otra asociación o medio informativo). Bloggeros: bienvenidas sus propuestas y correcciones.

El objetivo de este boicot es el de hacer entender a los dueños del dinero, que aunque ellos proponen, el pueblo dispone. Sin nosotros ningún proyecto podrá realizarse.

El objetivo no es fregar a los niños del Teletón. Así como el objetivo de los boicots comerciales no es el de fregar a los trabajadores de las empresas de los grandes cerdos que colaboraron en la guerra sucia; ni el objetivo del Plantón en Reforma y el Zócalo es fregar a los ciudadanos en su libre tránsito. El objeto de este boicot no es evitar que un niño obtenga una prótesis después de desfilar como fenómeno frente a la pantalla chica, ni que no reciba terapia física. El objetivo es hacerles entender que nunca más un México sin nosotros.

P.D.

Esta Convocatoria surge varios meses antes del evento Teletón (diciembre), y días antes de la decisión del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial, con un propósito específico: NO IMPORTA el fallo del Tribunal. Ya sea que se respete la ley, por una vez en nuestra maldita vida, y que se declare el triunfo de AMLO, o se atropelle por putimil vez la justicia y se quiera imponer a fecal... el boicot debe realizarse para que entiendan, de una vez por todas, que no son tan dueños del país como se creen...

Y se hizo con tanto tiempo de antelación, para que no se nos olvide... no debemos olvidar... no debemos cometer el error de los que nos antecedieron en el 88... no debemos olvidar y debemos hacer un boicot PERMANENTE contra todos los enemigos de la democracia... no nada más de un mes o dos... PERMANENTE...

Hasta la victoria siempre!!!

Sufragio efectivo, No calderón!

Ahi está panistas mediocres y egoistas, pruebas había, solo que había que ver otra cosa que Televisa o TV Asquea para enterarse de que SI HAY PRUEBAS DEL FRAUDE, eso les pasa por estúpidos.

AVISO IMPORTANTE

NO ENTRES AL SENDERO DE FECAL CON LA DIRECCION DE SIEMPRE PORQUE UNOS SEGURAMENTE PANISTAS ARDILLAS LOS HACKEARON Y SE HAN DEDICADO A PONER ESTUPIDECES, DEJENLOS, DESPUES DE TODO SON PANISTAS, NO NACIERON PARA PENSAR.

LA NUEVA DIRECCION ES
WWW.SENDERODEFECAL.ORG

DEBEMOS DE ENCONTRAR QUIENES SON, PORQUE ADEMAS SEGUN ELLOS CUANTAS VECES SE CAMBIEN LAS DIRECCIONES ELLOS LA ROBARAN LA CAMBIARAN POR SU DISTORCIONADA Y EXTREMADAMENTE ESTUPIDA 'VERDAD'

26 de agosto de 2006

DE HOY PG NOS MANDAN EL SIGUIENTE VIDEO

¿Fueron robadas las elecciones mexicanas? Se plantean dudas a raíz de los resultados preliminares

¿Cómo es posible que mejor los medios extranjeros difundan la realidad de las elecciones en México? Democracy Now presenta un informe en el que argumenta la relación entre la economía mexicana y las posiones de los candidatos.

Además, en el programa, cuestiona los motivos por los cuales se han mantenido ocultos los resultados del conteo parcial ordenado por el TEPJF, y deja ver que se ha cometido en fraude electoral contra el real presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

Enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=43QFiNtetfY

-------------------------

Nosotros teníamos nuestro fondo antes de que los panistas se lo piratearan .

-------------------------

(INFORMACIÓN DEL SENDERO DEL PEJE AL 2006)

12 de agosto de 2006

BOLETÍN DE ÚLTIMA HORA SOBRE EL RECUENTO

Hasta la 1:09 hs del 12 de agosto,
Se confirma el patrón DE MANIPULACIÓN detectado en los
dos primeros días y aumentan significativamente los
montos:

Calderón pierde -6898 votos que en las actas del 2 de
Julio habían sido sumados a su favor "por error", sin
sustento en boletas electorales.
AMLO gana 2406 votos (perdiendo tan sólo 89,
totalizando 2317)

Los votos perdidos por el PAN y ganados por AMLO
arrojan un saldo de +9215 votos favorables a la
coalición (6898+2317=9215).

(FAVOR DE CONSULTAR LOS DETALLES DEL RECUENTO DE CADA
UNO DE LOS DISTRITOS ESTATALES EN:
http://hoypg.blogspot.com/2006/08/las-irregularidades-en-el-conteo.html)

SE CONFIRMA QUE LAS CIFRAS QUE MANEJA EL PAN,
TELEVISA, Y PERIÓDICOS COMO "REFORMA" SOBRE EL
RECUENTO SÓLO EXISTEN EN UN PAÍS LLAMADO "FOXILANDIA".
¿PORQUÉ TANTO AFÁN EN OCULTAR LO QUE EL PROPIO TEPJF
ESTÁ AVALANDO?. LA CIFRA DE VOTOS RECUPERADOS POR AMLO
SE ACERCA AL PROMEDIO DE 1.8 VOTOS x CASILLA,
SUFICIENTE PARA REVERTIR EL RESULTADO ELECTORAL
(ACTUALMENTE ENTRE 1.5 Y 1.6, según datos de la
coalición y otras fuentes.)

------------------------------
------------------------
La coalición Por el Bien de Todos afirmó que en el
recuento de 4 mil 238 paquetes electorales -de los 6
mil 566 que se habían revisado hasta ayer-- existen
132 mil 206 votos "alterados", no sólo porque en poco
más de la mitad de las casillas se encontraron más
sufragios que boletas enviadas, sino porque en el
resto fueron sustraídas.

-----------------------------------------------------
LO MÁS IMPORTANTE, SIN EMBARGO, NO ES LO
"CUANTITATIVO", SINO LO "CUALITATIVO" (De acuerdo con
palabras de AMLO ayer). SI SE ANULAN TAN SÓLO 4,282
CASILLAS QUE FUERON DEMONSTRABLEMENTE ABIERTAS
ILEGALMENTE PARA AÑADIRLES O SUSTRAERLES BOLETAS, AMLO
SERÍA EL GANADOR DE LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL:

Distrito Federal (11 agosto 2006).- La coalición por
el Bien de Todos solicitó este viernes al Tribunal
Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)
la anulación de 4 mil 282 casillas, en donde aparecen
más de 100 mil votos ya sea de más o de menos, en
comparación con los recibidos en cada centro de
votación.


Distrito Federal (11 agosto 2006).- La coalición por
el Bien de Todos solicitó este viernes al Tribunal
Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)
la anulación de 4 mil 282 casillas, en donde aparecen
más de 100 mil votos ya sea de más o de menos, en
comparación con los recibidos en cada centro de
votación.

Respecto a 18 mil 142 boletas que se han encontrado de
más en mil 395 casillas, y 51 mil 658 boletas de menos
en mil 936 casillas, de 5 mil 177 paquetes en los que
ha habido recuento de votos de la elección
presidencial hasta ayer en la mañana, insistió en que
el TEPJF “debiera valorar seria y contundentemente la
necesidad de la anulación de esas casillas”.

Señaló que además en tres mil 200 de ellas “ya ha
habido modificación de los resultados planteados
originalmente por el IFE”.

El representante informó que en ese universo de casi
12 mil casillas en las que se realiza el recuento de
sufragios, existe una votación para el candidato
presidencial del PAN, Felipe Calderón, de un millón
800 mil sufragios, por 880 mil del aspirante de la
coalición, Andrés Manuel López Obrador.

Y ante la diferencia de unos 240 mil votos, Duarte
comentó: “si se diera el caso extremo de que anularan
las 12 mil casillas, pues saquen cuentas, habría un
vuelco en los resultados de la elección presidencial”.

México • Mauricio Pérez y Heliodoro Cárdenas

-------------------------

10 de agosto de 2006

El pasado 2 de julio la coalición por el bien de todos, ganó las elecciones de manera legal y en realidad no me importa declarar a Andrés Manuel Lopez Obrador (como es su verdadero nombre, antes de que algun cochino panista llegue a decirme que se llama MALO, pobres tipos, pero bueno, lo que les pasa es que les duele que nosotros pudimos ponerle FeCal a su candidato sin necesidad de otra cosa que abreviar su nombre jajaja, aun hoy que lo esucho me da risa jaja)

Bueno, el punto es que este blog esta hecho en apoyo al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y seguramente, una que otra vez burlarse de los panistas y sus intentos de "detenernos pacíficamente" (¿cómo le van a hacer siendo tan agresivos?)

También mostraré pruebas del fraude que según los panistas y muchos medios de television como Telvisa, no existen.