Reinicio de actividades en 2013

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2013 18:24 por Volver Al Medio   [ actualizado el 17 ene. 2013 18:25 ]
Deseándoles un año nuevo lleno de salud y bienestar para cada uno de ustedes y su familia, les invitamos a que nos acompañen en la reanudación de actividades con las acostumbradas Charlas sobre nutrición y medicina natural y las Clases de cocina saludable de cada martes con Luis Antonio Melón Gómez y todo el equipo de Volver al Medio.

La primera cita del 2013 será el próximo martes 22 de Enero desde las 6:00 p.m. en la sede del Restaurante Vegasaly (Calle 34 No. 21-37 Centro) para desarrollar la Clase de cocina saludable. Como es ya costumbre en esta actividad, se pide a los participantes traer su propio menaje (plato, vaso y cubiertos) de materiales no contaminantes como icopor o plástico, esto es con el fin de ser coherentes con nuestra propuesta ecológica. El valor de esta actividad está sujeto al costo del mercado necesario para las preparaciones.

A su vez, las Charlas de nutrición y medicina natural se reanudarán el martes 29 de Enero a las 7:00 p.m. también en el Restaurante Vegasaly. Pueden seguir las charlas en vivo y en directo sin falta a través de nuestro canal por streaming en http://www.ustream.tv/channel/nutrici%C3%B3n-medicina, las cuales también podrá ver en diferido cuando desee. 

Es importante aclarar que la participación en esta actividad es libre y gratuita. Mientras no se comunique lo contrario, la sede seguirá siendo el Restaurante Vegasaly.

Recuerde que la alternancia de estas dos actividades es quincenal. En otras palabras, un martes se desarrolla la Clase de cocina saludable y el siguiente la Charla de nutrición y medicina natural. 

Esperamos que este mensaje haya sido de su agrado, e invitándolos a que manifiesten sus dudas u observaciones a través de nuestro correo electrónico (vuelvealmedio@gmail.com) o la página web www.volveralmedio.org en la sección Exprésate
Comments