Arranca un nuevo ciclo

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2012 16:34 por Volver Al Medio   [ actualizado el 28 jul. 2012 16:48 ]
A partir del próximo Martes 24 de Julio a las 7:00 p.m. arranca un nuevo ciclo de charlas y conferencias sobre nutrición, alimentación saludable y medicina natural, para las personas que deseen capacitarse gratuitamente en estos importantes temas. 

En este nuevo ciclo que se extenderá por los próximos tres años, el equipo de Volver al Medio encabezado por Luis Antonio Melón Gómez, especialista con más de 25 años de experiencia en el campo de la salud holística, traerá nuevos retos y la implementación de un nuevo pénsum de estudio, que incluirá variados e interesantes tópicos como la medicina volátil y la geobiología energética, entre otros.

Como de costumbre, se pedirá a los asistentes un aporte mínimo voluntario de $1.000 para cubrir los gastos de funcionamiento y logística (si desea ver el informe que va del 2012 haga clic aquí

Por su parte, las clases prácticas, o de cocina, se alternarán semanalmente cada martes con las clases teóricas, reiniciando éstas el Martes 31 de Julio a las 6:00 p.m

El aporte económico para quienes deseen participar de esta actividad será de $4.000 o $5.000, dependiendo de las preparaciones a realizar en cada sesión, y se requiere traer el menaje necesario (vaso, platos y cubiertos) de material no desechable con el fin ser consecuentes con los principios ecologistas del grupo.

La sede de estos empoderamientos cognitivos será, para las charlas y conferencias, la Cra. 35 No. 12-27 Apto. 303 del Edificio Quinta Elvira en el Barrio Los Pinos, y podrán ser vistas en vivo y en directo a través de nuestro canal de streaming http://www.ustream.tv/channel/volveralmedio.  Para las de cocina, será la sede del restaurante Vegetus de la Calle 34 No. 21-39 en Bucaramanga.
Comments