A orinar sentados

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2012 18:14 por Volver Al Medio   [ actualizado el 4 oct. 2012 18:39 ]
Tomado de www.semana.comSábado 1 Septiembre 2012

CHINA. Stephen Shen, ministro para la Administración de la Protección Ambiental de Taiwán, recomendó esta semana que los hombres comiencen a sentarse para orinar.

Stephen Shen, ministro para la Administración de la Protección Ambiental de Taiwán, recomendó esta semana que los hombres comiencen a sentarse para orinar. 

Su dependencia apoyará la idea con una campaña de propaganda para instar a los hombres a adoptar esta nueva costumbre, que busca crear un ambiente más limpio en los baños públicos y privados. 

Shen aseguró que él mismo ya se sienta cuando va al baño y pidió que siguieran su ejemplo y el de Japón donde oímos que el 30 por ciento de los hombres se sienta, según miembros del Ministerio. 

Las redes sociales han explotado en reacciones ante la petición, y se ve que las mujeres, en su mayoría, apoyan la causa mientras que muchos hombres se niegan a cambiar. "Me encantaría ver a Stephen Shen y (al presidente) Ma Ying-jeou demostrando en televisión cómo sentarse para orinar" decía uno de los muchos mensajes de foros online.
Comments