OAKLEY custom



Con la nueva tecnologia PRIZM de OAKLEY verás lo que te estabas perdiendo. Perfecciona la visión para determinadas especialidades deportivas y entornos.
Puedes customizar cualquier modelo de gafa de sol OAKLEY a través de nuestro banner







PRIZM ROAD 
Los ciclistas aficionados a la carretera ya han visto de todo.. pero con gafas de calidad inferior, muchos detalles se quedaban en el tintero.
Suciedad, grietas, parches y otros peligros surgen de todas partes y obligan a tomar decisiones en cuestión de segundos. Si los ojos no proporcionan al cerebro suficiente información , el tiempo de reacción se resiente y se pone en riesgo la seguridad.
Prism Road ayuda a los ciclistas a distinguir los cambios mas sutiles en la textura de la carretera, para reaccionar más rápidamente y rodar con mayor seguridad.


PRIZM TRAIL
Hay muchos tipos de tierra distintos: suelta, compacta, granulada... y para rodar con confianza, los ciclistas necesitan apreciar las sutiles variaciones de las texturas. Además, es preciso que identifiquen con rapidez zonas arenosas o embarradas, rocas y raíces y demás obstáculos en las transiciones entre zonas de luz deslumbrante y sombras. Las lentes de gafas de sol convencionales no son suficientemente buenas; lo que los amantes del MTB desean son lentes especialmente adaptadas a los senderos en plena naturaleza. Tanto en paisajes boscosos y umbrios como en zonas rocosas a pleno sol, nuestras lentes cuidan los contrastes para optimizar el rendimiento y ayudar a mejorar la seguridad. 


PRIZM GOLF
Si quieres jugar bien al golf, no basta con que te limites a leer el green. Tendrás que apreciar las transiciones entre el fairway, el fringe y la zona rough. Es preciso que calibres la distancia con exactitud y necesitaras un buen ojo para las texturas de la hierba. Las lentes especiales Prizm para golf ayudan a los golfistas en todos estos detalles y muchos más.
La separación de los colores te aporta más información para calibrar la distancia en ciertos tiros de wedge y también cuando ya estás en el green , para diferenciar fácilmente las condiciones de la hierba y la dirección.




PRIZM DAILY
Los colores planos y aburridos te garantizan un dia de aburrimiento, así qie no esperes obtener mucha inspiración con las lentes de gafas de sol ordinarias. Lo único que hacen es oscurecer tu visión del mundo y entorpecer tu sentido más importante, al poner en entredicho tu vista. Ya es hora de que veas lo que estabas perdiendo.
Con Prizm los colores, antes planos y romos, se vuelven cálidos y se enriquecen, ofreciendo contrastes más nítidos y una experiencia visual más agradable.














Comments