Inicio



Share/Save/Bookmark

Bienvenido a la Pagina del Vino en Bolivia. Aquí podrás conocer todo lo que quieras saber sobre Vinos bolivianos. Cuales son las mejores marcas de vinos bolivianos, como ser: Bodegas y Viñedos Casa Grande, Bodegas y viñedos La Cabaña: Vinos Kohlberg, Viñedos y Bodegas Campos de Solana, Vinos y Bodegas La Concepción, Bodegas Magnus, etc. Donde se encuentran localizados los mejores viñedos, los tipos de vino que se producen en el país, etc.

 

 

Tal vez es la primera vez que escuchas hablar del Vino Boliviano, pero Bolivia es una tierra con una larga tradición vinícola. Sobretodo en la región de los valles de Tarija y Chuquisaca..

 

 

 La vid en Bolivia se cultiva entre 1700 y 2400 metros sobre el nivel del mar, a esta altura la uva ganan riqueza aromática debido a una exposición mas intensa a los rayos ultravioletas que en otras regiones del planeta. Esta característica hace que los vinos producidos en nuestro territorio sean distintos y tengan identidad propia.

 

 

 

Vinos de altura es la especialidad de la casa. En esta página trataremos de informarte de los mejores vinos bolivianos, su calidad así como nuevos lanzamientos. Esperamos te guste la información que proponemos y nos visites continuamente.

 
 

 

Publicidad


Noticias 

Web Site - Bolivianos
 
 

El Gourmet Boliviano

 

Si te interesa Bolivia su cultura, sus bebidas y comida visita la pagina del Gourmet Boliviano esta diseñada para los amantes de la comida boliviana, bebida y el buen vivir. Esta página Web contiene entre muchas cosas: recetas de comida boliviana, información sobre los mejores restaurantes de comida boliviana, tanto en Bolivia como al rededor del mundo, lugares de entretenimiento, etc.

 
 
 

Television de Bolivia en vivo

Ve tus canales de Television de Bolivia
en vivo en nuestra página Noticias de Bolivia
 
 

Te recomendamos

 

Encuetra aqui los mejores vinos Bolivianos

 

Usa este link para encontrar los mejores vinos bolivianos de la actualidad. Los vinos de altura como se denominan a los vinos que se producen en Bolivia, cuentan con la calidad necesaria para poderse exportar alrededor del mundo. Ellos se exportan en la actualidad a Europa, Norte América y el Japón.

 
 
Publicidad
 
 
 
 
Subpáginas (2): Contactenos sryd-js.html
Comments