¡¡Bienvenidos!!

 El Instituto de Educación Secundaria "Villanueva del Mar" perteneciente a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, está situado en la bahía de La Herradura, en la provincia de Granada. Nuestra comunidad educativa está formada por unos 150 alumnos y alumnas, 20 profesores y profesoras, varios profesionales de administración y servicios y una amplia representación de las familias.
   
A través de las diferentes secciones de nuestra web podrás descubrir la historia, el paisaje y las tradiciones de nuestro pueblo. Asimismo podrás acceder a toda la información sobre nuestro centro educativo y a noticias culturales y de la vida del instituto.
 
En la sección de Departamentos Didácticos se recoge información de las diferentes materias que se imparten en la ESO y materiales y enlaces interesantes.
 
Por último podrás conocer los programas educativos en los que participamos y las actividades extraescolares que ofrecemos.


NOTICIAS

  • ESCUELAS DEPORTIVAS CURSO 2016/2017 Estamos ya a punto de comenzar las "Escuelas deportivas" un curso más. En breve se repartirán autorizaciones y la información completa de los deportes que puedes practicar con monitores de forma gratuita.
    Publicado a las 12 ene. 2017 11:51 por Villanueva Del Mar
  • ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! En nombre del IES Villanueva del Mar y a toda la comunidad educativa les deseamos unas felices fiestas y próspero año nuevo. Que la  salud, el bienestar y prosperidad inunden todos los hogares.EL EQUIPO DIRECTIVO Y CLAUSTRO.
    Publicado a las 22 dic. 2016 0:35 por Villanueva Del Mar
  • ENTREGA NOTAS 1ª EVALUACIÓN El miércoles 21 de diciembre se entregarán las NOTAS de la 1ª Evaluación a las 17:30 horas. Se entregarán de forma colectiva por lo que les rogamos puntualidad. Las notas que no hayan sido recogidas personalmente por los padres o madres podrán ser consultadas a través de la Plataforma iPas . Pueden descargarla de forma gratuita en su Tablet o Smarphone. El curso finaliza el jueves 22 de diciembre. Les recordamos que las faltas injustificadas de asistencia pueden ocasionar la pérdida del derecho a la evaluación continua por lo que les pedimos normalidad de asistencia a clase de sus hijos e hijas hasta esa fecha. Tras las vacaciones comenzaremos el lunes 9 de enero de 2016. Deseándoles que pasen unas ...
    Publicado a las 16 dic. 2016 0:39 por Villanueva Del Mar
  • Comienza el PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo) A partir del martes 10 de enero comienza una nueva edición del PROA en nuestro centro.Será los martes y jueves de 16 a 18 horas. Estará vigente hasta el 30 de mayo. Con esta medida se apuesta por la equidad en la educación y por la provisión de apoyos para el alumnado que presenta mayores dificultades de aprendizaje. Es completamente gratuito.La selección del alumnado la hace el equipo educativo, pero si existiera alguna persona interesada puede contactar con Jefatura de Estudios para hacer la petición.¡Plazas limitadas!
    Publicado a las 13 dic. 2016 14:18 por Villanueva Del Mar
Mostrando entradas 1 - 4 de 15. Ver más »