POR EL BASKET ROMANENSE

      EL BASKET HA PRESENTADO UNA BAJA CONSIDERABLE EN EL APOYO POR PARTE DE LOS FANATICOS

Bueno mi gente de LigaPlenitud, después de un  tiempito sin poner tanto énfasis en el trabajo de la pagina quiero expresarles mis mas grandes deseos de buena voluntad en este 2009, esperando que el mismo nos traiga a todos mucho baloncesto del bueno.

Al parecer es así debido a que ya han arrancado en San Francisco de Macorís, además se han anunciado los torneos de Santiago y La Romana.

 

En La Romana en particular hay un arroz con mango terrible, comenzando por el lío de la Asociación, que después de acusaciones de fraude y de todo tipo de cosas, resulta que la gente que acusaba hasta voto por la plancha que presento de nuevo a Israel Altagracia, ahh pues, no le den mente pero así es, tan sencillo como acabar y hablar con la asociación y después unírsele, dejando a todos los que le siguieron abandonados, la otra plancha saco solo un voto, el de ellos.

 

Ah pero ya sacaron  sus cuentas, ahora suena que habrá torneo pero con cuatro equipos y dizque no van Savica y Juan Pablo alegando que estos equipos todos los anos presenta un plantel de jugadores de aquí y de allí, los juntan y hacen un equipo; que traerán norteamericanos y un nacional como refuerzos, con el objeto de subir el nivel del torneo.

 

Bueno Savica esta pasando por un momento difícil en cuanto a material nativo, pero es un tradicional del básquet local y sacarlo aunque ya no tengan jugadores emblemáticos o lo que sea, seria un problema bien serio.

 

Juan Pablo Duarte por lo menos en estos últimos anos ha presentado un equipo competitivo, aunque lo cierto es que para ser tan competitivo no ha presentado tanto apoyo por parte de su barriada.

 

Al final todo se resume en dinero, y ver como es que se va a distribuir (entre los directivos) dicen algunos, pero yo creo que se trata mas bien de Basketball, y aunque ellos se lo dividan entre ellos no me importa, solicito que sean honestos y que traten de esforzarse por nosotros los fanáticos, que nos den un buen espectáculo y entonces les prometo que el polideportivo se llenara, porque si algo es seguro es que los fanáticos están ahí, sino, pregúntenle a los caneros cuando están ganando como se pone eso, solo tenemos que poner de nosotros mismos, vamos a levantar los mas buenos sentimientos y pedirle a los que dirigen el baloncesto que piensen en el y que traten de levantarlo.