Nuestra Empresa

VidiCom Sistemas S.A. es una empresa especializada en el alquiler, venta e integración de sofisticados sistemas audiovisuales. La empresa fue fundada en 1987 por su actual Gerente General, Juan Carlos Cotúa Fiorentini, como un integrador de sistemas de TV Satelital. En 1994, la empresa fue inscrita formalmente, iniciando la distribución e instalación de sistemas de proyección y pantallas para centros de capacitación y entidades educativas.

Desde entonces nos dedicamos al diseño e integración de sistemas de proyección digitales para uso residencial, comercial y educativo. En 1998 empezamos a instalar los primeros proyectores industriales en el país, para centros de control del ICE, INTEL  y CNFL.

Desde el año 2008, y por motivo de la re-conversión de todos los cines de 35 mm hacia el nuevo formato de Cine Digital DCP "Digital Cinema Packing", nos hemos especializado en estos sistemas, siendo nuestro principal proveedor, la empresa Canadiense-Norteamericana, Christie Digital Systems, quienes son los creadores de esta tecnología y actualmente líderes mundiales productos para Cines Digitales.


VIDICOM Presentation