Digital Cinema‎ > ‎

Dolby Cinema - Doremi Labs

Dos fortalezas Combinadas Aceleraran la innovación

Dolby ha ampliado sus capacidades de cine con la adquisición de Doremi, líder en la experiencia del servidor cine. Los recursos combinados acelerarán innovaciones en tecnología de cine y también ayudarnos a llevar estas innovaciones a las audiencias de cine con más rapidez que nunca.

Dolby ofrece narradores profundidad técnica y amplitud para ayudar a expresar sus visiones de nuevas maneras, mejorar la forma de arte, y entregar las experiencias más atractivas para los aficionados al cine. Un ejemplo de esta innovación es Dolby Atmos®, que ha revolucionado el sonido del cine y se está convirtiendo rápidamente en la tecnología de audio de elección de los consejeros principales y diseñadores de sonido.

Con la adquisición Doremi, ahora podemos ofrecer estas tecnologías de procesamiento de audio principales junto con la plataforma líder de cine digital de reproducción de vídeo. Nuestro objetivo es crear un sistema de reproducción de audio / vídeo profundamente integrados que ofrecerán simultáneamente una experiencia de entretenimiento de mayor calidad al tiempo que reduce significativamente los costos generales totales a los expositores.