Digital Cinema‎ > ‎

Christie 3P Laser Projector

La reproducción de las imágenes más brillantes, los colores más puros y las mejores experiencias visuales en 3D, la tecnología láser RGB representa el pináculo de proyección por iluminación láser.

Los Sistemas de proyección láser RGB de Christie disponen de una arquitectura innovadora con un cabezal de proyección remoto conectado a la fuente de luz láser (módulo de láser) a través de un enlace de fibra óptica. A menudo se refiere como "láser puro", la tecnología láser RGB utiliza el rojo individual, verde y láser azul para generar luz.

La combinación de la tecnología proyección láser RGB y el exclusivo diseño del sistema Christie, mejora drásticamente el rendimiento de muchas maneras:

                        RGB Laser Engine
RGB Laser Engie
Brillo Sin precedentes - hasta 60.000 lúmenes.

Flexibilidad - Módulos láser son fáciles de añadir, eliminar, activar o desactivar, según los requisitos de brillo por lo que el sistema es altamente escalable y fácilmente actualizable.

Estabilidad - Fuente de luz láser a alcanzar 30.000 horas de operación para el brillo del 80%, la reducción de los intervalos de mantenimiento y eliminación de cambios de lámpara.

Redundancia -Cada módulo láser tiene un sistema de refrigeración dedicado, ofreciendo múltiples redundancias. Si un módulo de láser pasa a fallar, el resto de los módulos láser continuará operando con una pérdida mínima de niveles de brillo.

Pantalla Blanca - Utiliza una pantalla blanca de baja ganancia en lugar de una pantalla de plata costoso, eliminando los puntos calientes para una imagen más uniforme y una mejor visualización fuera de ángulo.

Calidad de imagen - Amplia gama de colores, resolución 4K y (HFR) alta velocidad de refrescamiento de cuadros.

Ċ
Juan Carlos Cotua,
Apr 16, 2015, 4:58 PM
Ċ
Juan Carlos Cotua,
Apr 16, 2015, 4:58 PM