Digital Cinema‎ > ‎

Cinema Audio

•DOLBY Atmos    •DOLBY CP Series    •Christie SKA 3D    •Christie VIVE Audio    •JBL Cinema    •CROWN Digtial PA

Dolby Atmos


Liberando el Sonido de los Canales - el Concepto Dolby Atmos

Dolby Atmos crea audio poderoso y conmovedor al introducir dos conceptos importantes al sonido cinematográfico: objetos de audio y parlantes de techo. Juntos, cambian radicalmente como las bandas sonoras son creadas y escuchadas.
 

Procesadores de Cine


El Procesador de Sonido Digital Dolby CP750 provee un control de fácil operación para ambientes de cine digital. Soporta el innovador sonido Dolby Surround 7.1 y se integra sin problemas con las tecnologías existentes.


La línea de Procesadores Dolby Atmos CP850 le ofrece una alternativa avanzada de soluciones para audio de cine digital que se ajuste a las necesidades de su modelo de negocios.

Christie Vive Audio

 

Complete la experiencia

Cautive a la audiencia

Libere todo el potencial del formato de audio para cine digital DCI con Christie® Vive Audio™ y extienda los límites de la exhibición al combinar las imágenes cautivantes por la que Christie es conocida, con un sonido rico, dinámico y lleno de detalle.

 

Usando nuestro exclusivo controlador con arreglo de cinta lineal, los parlantes de pantalla Christie brindan una claridad y cobertura mejoradas, mayor rango dinámico y distorsión ultra-baja, para la adecuada reproducción de la fuente original.


Utilizando la avanzada tecnología de alta-velocidad clase D, los amplificadores Christie CDA ofrecen alta potencia de salida y eficiencia y están diseñados para la operación continua, a largo plazo.
 

Contenido Alternativo

Christie SKA 3D


El procesador Christie SKA-3D logra la integración de contenido alternativo a su sistema de cine digital.

Este le permite presentar contenido de Reproductores Blu-ray, consolas, recibidores de satélite, computadoras y fuentes 2D/3D varias, de igual manera que la película principal.

Con un procesador capaz de extraer el audio de alta calidad desde señales HDMI en formatos Dolby TrueHD® y DTS-HD Master Audio® e integrarlos a su sistema de Cine.


Línea JBL-Crown


 
 

 

Serie con procesamiento digital de señal DSi 1000
Dos-canales, 475W @ 4Ω

Nueva serie Drive Core™ DCi 8|600
Ocho-canales, 600W @ 4Ω Amplificador Analógico, 70V/100V