Infomerciales y Publirreportajes


 

Vender directamente al consumidor a través de infomerciales de televisión es un medio de ventas de gran alcance que puede convertir a su producto y sus servicios en una marca reconocida.


Los Infomerciales y Publirreportajes producidos por GTCIT son de apariencia muy similar  aun programa de TV,  nuestro estilo propio es combinar la apariencia de un video documental con los objetivos de un anuncio.


Un infomercial de GTCIT permite todas las ventajas de un anuncio para televisión pero con una duración mucho mas larga que puede ir desde  1 hasta 20 minutos y mas, aunque usualmente se utilizan no mayores de 5 minutos, esto generalmente esta determinado por la particularidad de cada campaña ya que existen productos y servicios que necesitan un tiempo mayor y mas convincente.


Un Publirreportaje o Infomercial de GTCIT , que es como un comercial televisivo  pero de larga duración le da la oportunidad de demostrar a detalle su producto y servicio en un tiempo suficiente para convencer incluso al mas escéptico de los clientes ya que no solo proporcionará un mensaje de ventas, sino proporcionará valiosa información y consejos .


El resultado es un programa documental entretenido, y dependiendo de la temática, incluso divertido con el que se vende un producto, un servicio o todo un estilo de vida, de una manera innovadora.


Si Ud. es un empresario  o un vendedor experimentado que busca una herramienta que le permita liberar todo el potencial de su producto, en un comercial de con una duración superior a 1 minuto , los infomerciales para difusión en Internet de GTCIT son una respuesta,  adicionalmente debido a su formato digital puede fácilmente  enviarse por e-mail, transportarlo es su teléfono móvil, su netbook, laptop, así como utilizarse en kioscos y stands de ferias.