Porque 7 Modulos?

El contenido de Cada Modulo es de importancia para comprender nuestra fé. 
El primer Modulo es sobre  conceptos muy báscios que viviendo en el Occidente o en un entorno cristiano, son de importancia y daran más firmeza para los siguientes modulos.

El segundo Modulo es sobre las creencias del Islam. Es fundamental para el creyente comprender su fé, inclusive tener creencias erradas podría  afectar la morada final del creyente. Este modulo es de los más largos y con más contenido de lecturas.

El Tercer Modulo es sobre Usul Fiqh, la comprensión de las practicas en el Islam, de las normas de vida Islamica. Terminando este modulo el alumno tendrá más claro de donde se extraen las normas y los principios fundamentales y universales de la ley Islámica.

El Cuarto Modulo es sobre la Historia del Islam, comenzando con Adan y los Profetas más importantes hasta el Profeta Muhammed SAW. 


El quinto modulo es sobre las normas Islámicas respecto a las transacciones humanas, todo lo relacionado a la vida del hombre y los actos prescritos de adoración. 

El sexto Modulo Es sobre la historia de la expansión del Islam

El septimo modulo es sobre la Dawa. Análisis de algunos movimientos de Dawa que hay en la actualidad. conceptos básicos del la Dawa Profética y algunas sugerencias para hacer Dawa en la actualidad.
Comments