Avisos Importantes


El Diploma será enviado via electrónico al final del Curso. Escribo a puño y letra una carta donde especifica que se tomaron los exámenes de los siete módulos, tratando de seguir la antigua tradición de Ijazat.

Les pido paciencia, hay mas de 600 Alumnos . Trató de contestar examenes en los tres primeros días de haberlos recibido. si no recibes respuesta POR FAVOR vuelve a enviar tu examen. En ocasiones se me juntan muchos mail. 
Debido a la saturacion de trabajo, no estaré revisando exámenes hasta Agosto 2016, pero sigan estudiando.


Aviso Importante

Yo, Omar Weston, soy solo un Muslim con conocimientos básicos, el Islam es algo que se puede estudiar desde la cuna hasta la tumba sin terminar de conocer, tenemos personas en nuestros tiempos y muchos del pasado que han dedicado TODA su vida al estudio del Islam y se han dado a conocer por sus conocimientos por recomendaciones y por el beneficio que dan a los creyentes, estos se han conocido como Ulema (plural), o Alem en singular. Yo no soy Alem, si acaso podría considerarme un estudiante, he aprendido de algunos maestros al leer sus libros, escuchar  sus audios y en varios casos he tenido la oportunidad de sentarme en sus círculos de estudio. He participado en varios seminarios Islámicos y visitado decenas de comunidades Islamicas alrededor del mundo, y me creo lo suficientemente calificado para auxiliar a conversos o revertidos al Islam como yo, y a hermanos viviendo en el occidente que quieran dar Dawa.  Les pido el Favor de No hacerme preguntas que no esten relacionadas al curso, para fatawa hay personas mucho más calificadas que yo. 


Comments