Sobre el Diplomado

Es un Curso personalizado que he elaborado para poder compartir sistemáticamente lo que he venido aprendiendo sobre el Islam desde 1988, usando material propio y de fuentes compartidas públicamente por internet.  Agradezco a todos los que han hecho público su conocimiento por internet. En especial a Isa Garcia, Isa y Anas Amer Quevedo, Isa Rojas, Muyahid Fletcher,  y a todos los que han traducido material de Ulema al español.

Este curso lo he diseñado para apoyar a toda persona que quiera comprender el Islam más en forma. Consiste de 7 modulos de temas selectos que abordan los temas más relevantes eh importantes sobre las ciencias Islámicas. 

Cada modulo esta acompañado por series de lecturas, paginas de apoyo y sus respectivos examenes.

No hay tiempo de entrega, el alumno podrá tomar el tiempo que guste.

Debido a la saturacion de trabajo, no estaré revisando exámenes hasta  principios del 2017, pero sigan estudiando el material. 

Estoy preparando material para mejorar este curso y buscando gente estudiada  en el Islam para apoyar con este curso

Desde que iniciamos  con el curso hemos recibido a mas de mil estudiantes de todas partes del mundo, me siguen llegando solicitudes diariamente para el curso, pero lamentablemente a nivel personal me he saturado. Tengo a mis hijas en casa estudiando conmigo, mis negocios que atender y sigo con mucha pasión mis propios estudios del Islam, porque el estudio del Islam es de la cuna a la tumba, NUNCA deja de haber algo nuevo que aprender. 

Los invito a que estudien los temas que aquí se manejan, y por favor hagan Dua a Allah que pueda traer algo todavía mejor y mas eficiente para que todos ganemos la complacencia de nuestro creador y podamos encaminarnos en el camino hacia el paraíso que Allah nos ha prometido a todos los creyentes que lo amen y obedezcan.





El curso no tiene costo. El único requisito para derecho a diploma, aparte de aprobar los examenes de los siete modulos es invitar a otra persona a tomar el curso.

Si les interersa el curso favor de enviar un mail a 
omarweston@gmail.com

El curso esta avalado por Viva Halal AC 
suyo en el Islam

Omar Weston