Cómo enamorar a una mujer

Tienes intención conquistar a la mujer de tus sueños. Estas enamorado de una mujer y no sabes qué hacer para que se interese por ti? He encontrado estos vídeos por Internet, como siempre totalmente gratis, en los que dan consejos para enamorar a una mujer con mucho sarcasmo.

Cómo enamorar a una mujer - Vídeo 1

Este vídeo es bastante chistoso, aunque no falto de razón, ya que creo que muchos de los consejos que da son útiles y dice cosas tan reales y verdaderas como la vida misma.

Cómo enamorar a una mujer - Vídeo 2

Esta es la segunda parte de tres. El vídeo es como el anterior, también muy chistoso pero ampliando un poco el tema y con más consejos a la hora de comportarse al pretender enamorar a una mujer, así que si te gustó el vídeo anterior, te lo recomiendo.

Cómo enamorar a una mujer - Vídeo 3

Este es el tercer y último vídeo de cómo enamorar a una mujer. El supuesto amigo tímido cagado del autor del vídeo nos cuenta sus historias de amor no correspondidas y llenas de fracasos amorosos. El vídeo no es que de unos consejos muy buenos pero es chistoso y si viste los vídeos anteriores quizás te interese ver este.
Para ponernos un poco más serios el amor en siempre un tira y afloja, y debemos respetar los tiempos y los espacios de nuestra pareja. He encontrado un vídeo muy interesante de un psicólogo que habla del manejo de los tiempos en el amor. Es un interesante vídeo que te puede ser de ayuda. Ir a la página del vídeo 



Comments