Mis videojuegos preferidos ¿¿¿Y CUALES SON LOS TUYOS???



Empezando por el que más jugué: SYPHON FILTER ( PLAY STATION 1)



Una breve historia


Syphon Filter es un videojuego de acción y espionaje en tercera persona para la consola PlayStation, realizado por "989 Studios" y lanzado en 1999. Es considerado uno de los mejores juegos de su categoría, ya que a pesar de contar con un argumento convencional, su sistema de juego es muy adictivo. Los gráficos del juego son de gran calidad para su fecha de lanzamiento. Debido a su gran aceptación por parte del público, el juego dio lugar a toda una saga de futuros lanzamientos en diversas consolas.

Nada más salir al mercado en 1999, fue comparado con GoldenEye 007 de Nintendo 64 y sobre todo con Metal Gear de PlayStation, pero demostró que contaba con un sistema de juego novedoso y original, más orientado hacia la acción que hacia el espionaje. Al final, por méritos propios, consiguió obtener un amplio reconocimiento por parte de los usuarios de PlayStation, así como de la prensa especializada, que le otorgó puntuaciones cercanas a las del aclamado Metal Gear Solid.


Puntuaciones:

  •  IGN: Calificó al juego como el #19 de "Los Mejores 25 Juegos de la consola Playstation", dándole un 9.5 de 10.
  • OcioTotal: Lo calificó con un 9.3 de 10.
  • GameSpot: Lo calificó con un 9.0 de 10.
  • Metacritic: Lo calificó con un 9.0 de 10.
  • EGM: Lo calificó con un 7.62 de 10.
  • Official Playstation Magazine: Lo calificó con un 4 de 5.


Algunas capturas...













UN PEQUEÑO VIDEO DE COMO FUE ESTE GRAN JUEGO






Crash Bandicoot ( PLAY STATION 1)


RESUMEN...


Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones.  Su primera parte, para PlayStation, mantuvo durante años el récord mundial de copias vendidas de un mismo juego. Tras el abandono de Naughty Dog, Crash Bash sería la primera secuela del juego en no ser desarrollada por sus creadores originales. El argumento trata sobre un científico llamado Dr. Neo Cortex que quiere dominar el mundo con marsupiales evolucionados, entre otros planes, pero es detenido por uno de sus animales evolucionados. Por su popularidad fue considerado la mascota oficial de PlayStation.



Algunas capturas...




















VIDEO DEL JUEGO

 






Crash CTR ( Crash Team Racing)



Historia...

Crash Team Racing (CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la saga Crash Bandicoot, hecho por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999, posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart de Nintendo.La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido, al llegar a la tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la tierra. Así todos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.


Capturas...













MUESTRA DEL JUEGO






Ace Combat 3 (PLAY STATION 1)


Breve historia acerca de este juego

Ace Combat es una saga de videojuegos de aviones de combate desarrollada por la empresa japonesa Namco. Aunque emplazados en países ficticios, muchos detalles son similares a los de batallas reales, como la Guerra del Golfo, la Guerra Fría o la Segunda Guerra Mundial; e incluye aviones existentes en la actualidad pero también otros inventados, especialmente fortalezas voladoras.

Los primeros tres videojuegos fueron diseñados para la consola PlayStation de Sony, mientras que los tres siguientes se editaron para la PlayStation 2. Asimismo, Ace Combat X: Skies of Deception se diseñó para la PlayStation Portable (PSP) y otro título, Ace Combat 6: Fires of Liberation para la videoconsola Xbox 360, de Microsoft.


Ace Combat 3: Electrosphere (1999)

La tercera versión fue recreada en un ambiente más futurista, repleto aviones innovadores que no fueron tan bien recibidos por algunos. El juego parece haber sido puesto de la misma manera que la mayoría de juegos de la serie. La versión japonesa de este juego va guiada por un argumento, 52 misiones jugables, múltiples finales, personajes de Anime. Sin embargo, en las versiones norteamericanas y europeas, esta historia fue recortada, reduciendo el juego a 36 misiones y a una trama más lineal. Debido a esto, el juego era generalmente bien recibido en Japón, pero encontró mucha crítica en otros países.


Capturas...










VIDEO DEL JUEGO









EL JUEGO QUE MAS ME HA GUSTADO.




METAL GEAR SOLID (PLAY STATION 1)


Historia...

Tras el incidente de Zanzíbar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina que en realidad es la hija del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.



Algunas imágenes de este juego














VIDEO DEL MODO DE JUEGO





COMO ESTE JUEGO ES EL MEJOR PARA MI, PUBLICARE SUS 4 JUEGOS EN PS1, PS2, Y PS3.

PD:
LOS CUALES YA ME LOS RESCATÉ
=P ;D



METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY (PLAY STATION 2)



Resumen...


La misión de Snake es la de tomar fotos del prototipo para denunciar al gobierno de EEUU ante la ONU, creadora de un organismo llamado Philantropy dedicada a la localización y destrucción de todos los Metals Gears del mundo, que surgieron tras el incidente de Shadow Moses y la filtración de cierta información.

Todo apuntaba hacia una misión fácil, hasta que un com
ando ruso secuestra y asesina a los marines de la cubierta, Snake, pillado entre dos fuegos, deberá impedir que los planes del ejercito ruso se lleven a cabo....
Aquí es donde Snake, solo ante el Peligro, tiene
que usar sus buenas técnicas de infiltración para conseguir llegar al Metal Gear sin ser descubierto.


Aquí empieza la segunda parte del juego. Con el barco hundido, se decide construir una zona de descontaminación, e
l llamado Big Shell.

Pero en una visita del presidente de los EE.UU., lo secuestran un grupo llamado Dead Cell. Con Snake muerto, un nuevo soldado, Raiden, bajo el mando del coronel Campbell, es enviado al Big Shell para averiguar las verdaderas intenciones de los terroristas.

La historia se desenvuelve de una manera muy fluida. Aunque por desgracia, no llega a ser tan buena como la historia del de psx. La razón está en que es bastante difícil entend
er la historia, sobretodo al final, cuando se lía demasiado. Además, se repiten demasiadas cosas del 1. Por eso si no has jugado al 1 el argumento te parecerá muy bueno, pero si ya has jugado al de psx te parecerá un argumento normal .


Imágenes y capturas











DEMOSTRACION DEL JUEGO







METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER


Argumento...


Metal Gear Solid 3 comienza con una secuencia en la que el personaje principal, Jack –Nombre código: Naked Snake-, se lanza desde un avión en paracaídas sobre suelo soviético. Ambientado en 1964, la misión de Jack consiste en infiltrarse en la jungla soviética para rescatar al doctor Nikolai Stepanovich Sokolov, quien antes de desertar de la Unión Soviética estaba al cargo del desarrollo de una nueva arma nuclear.

Jack pertenece a la Unidad de Fuerzas Especiales Fox, especializada en misiones de infiltración y en misiones de un solo hombre. Esta misión es denominada Misión Virtuosa, y de ella depende el futuro de la "Unidad Fox". Jack recibe el nombre en clave de Naked Snake ya que es arrojado en territorio soviético completamente desarmado. Durante su misión recibirá apoyo por radio del Mayor Zero, jefe de la unidad, Paramedic, joven agente médico, y The Boss, antigua mentora de Jack, heroína de la Segunda Guerra Mundial y conocida como la "Madre de la Fuerzas Especiales Estadounidenses"



Capturas...












MODO DE JUEGO











METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF PATRIOTS (PLAY STATION 3)




Historia...


La historia se sitúa en el año 2014, cinco años después del "Incidente Manhattan" (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2) y nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue inyectado con un retrovirus llamado FOXDIE. Solid Snake aparece considerablemente envejecido debido a su avanzada degeneración celular, establecido desde un principio en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde el dominio militar en tierras extranjeras es el objetivo para dominar la economía, llevando a mercenarios a pelear grandes batallas con fines financieros contra Compañías Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PMCs).

La economía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, cinco de las grandes PMCs están empeñadas en formar una sola gran compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el juego Metal Gear) al mando de Liquid Ocelot, quien tiene la de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados. El quiere acabar con los patriots, para ello se hace con el control de las PMC, últimos brazos de poder de los patriots. Al desconectar los nanobots de los soldados, los patriots perderían su último vestigio de poder, quedando destruidos. Se sabe que Outer Heaven tiene acumulado un capital militar equivalente al que tiene Estados Unidos, y ahora está preparando lanzar un arma nuclear. Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell (la ONU le pide ayuda a Snake para detener a Ocelot), acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en cinco localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica, una ciudad europea, Shadow Moses y Outer Haven, una fortaleza flotante (basada en Arsenal gear) donde está el sistema GW y donde se refugia Liquid Ocelot.



CAPTURAS...



















DEMOSTRACION DEL JUEGO












Comments