Terapia Floral‎ > ‎

Experiencia

                                                                                              

José de las Heras - Terapeuta floral

Formación:

  • Curso de Formación en Esencias Florales del Dr. Edward Bach por la Escuela Española de Terapia Floral.

  • Seminarios con el Dr. Ricardo Orozco sobre “Patrones Transpersonales de las Flores de Bach” y “Diagnóstico Diferencial entre las Flores de Bach”.

  • Seminarios para la formación en Esencias Áureas con Pedro López Clemente.


Experiencia:


Como Terapeuta Floral he podido comprobar año tras año cómo un sencillo sistema basado en las esencias obtenidas de las flores, puede equilibrar un aspecto de nuestro Ser haciendo que la enfermedad desaparezca. Científicamente esto no tiene sentido todavía, pero la experiencia de cientos de casos en todo el mundo durante 70 años lo demuestra.

Es difícil creer que unas gotas de agua con la esencia de una flor puedan sanar, pero también es difícil entender que en estos momentos respiro algo que ni veo, ni huelo ni puedo tocar, ninguno de mis sentidos me indica que el aire exista, pero me lo creo porque es lo que siempre me han dicho. Se suele relacionar a las terapias alternativas con el efecto placebo, pero yo he tratado a niños y animales que no sabían que tomaban esencias y sanaron. Lo mismo ocurre con las plantas.


Si nos permitiéramos ver un poco más de lo que nos enseñan, descubriríamos muchas posibilidades para cambiar nuestras vidas y ser más felices, yo mismo me sorprendo cuando una persona mejora en muy poco tiempo de una dolencia con la que ya se había acostumbrado a vivir, o comienza a ver la vida de otra manera y le surgen nuevas oportunidades.

Paso a describir muy brevemente algunos casos con éxito que he tratado, claro está que no todas las personas que trato sanan, pero sí muchas, y es importante saber que no hay contraindicaciones.

-          Niña de 10 años con problemas de estreñimiento desde su nacimiento, con todo lo que ello conlleva.  Con el primer frasco que toma le desaparecen todos los síntomas.

 -        Niño de 13 años que a los pocos meses de vida dejó de responder a los estímulos, se le complica con otros problemas de difícil diagnóstico, de manera que con 13 años es como un niño de meses. Con la toma de esencias en tres meses se empiezan a ver resultados, al año el niño responde a estímulos, intenta repetir lo que hacen los demás, recorre la habitación apoyándose en los muebles, empieza a tener celos de otros niños, en el colegio especial donde va dicen que hace cosas que no le han enseñado. No sabemos hasta donde llegará, pero el cambio ha comenzado.

 -          Mujer con depresión y ansiedad por problemas matrimoniales desde hace varios años.  A los tres días de tomar las esencias me llama por teléfono y me pregunta qué le he dado, no entiende que se encuentre tan bien, ya no tiene rencor y ve las cosas de otro modo. Quiere arreglar su matrimonio.

 -          Niño con terrores nocturnos, cuando se acuesta ve unos ojos rojos que le miran, tarda más de una hora en irse a la cama y otra hora en dormirse. En el primer mes deja de tener miedo y se acuesta perfectamente.

 -          Mujer mayor con problemas de circulación en una pierna, siempre la tiene fría y con dolores muy fuertes que a veces la impiden andar. Al volver a verla al mes siguiente me dice que no ha vuelto a tener dolores aunque la pierna sigue fría. Decide dejar el tratamiento.

 -          Mujer embarazada con muchos vómitos y malestar general. Con el primer frasco le desaparecen los síntomas.

Hay otros casos menos llamativos como las personas que tienen que tomar una decisión importante y no pueden, o las que no pueden superar una situación laboral o familiar, y hay otros en los que no se puede verificar la validez de las flores como en el caso de miomas que dejan de crecer y de reproducirse o el de enfermedades graves como la leishmaniosis en los perros, cuando al tomarlas se estabilizan y la enfermedad deja de avanzar.


        Anterior                                                                                                                                                          Siguiente

Surya. Calle Libertad, 36 - Portal B-1ºA. Collado Villalba.
Tfno: 639 77 38 14
saludyconciencia.es@gmail.com

www.saludyconciencia.es