Terapia Floral‎ > ‎

Aplicaciones


Las Flores de Bach y Esencias Áureas ayudan a:

  • A aliviar el dolor, comprendiendo el sentido de este para que adquiera valor terapéutico.

  • A ampliar la conciencia, comprendiendo el significado de aprendizaje que conlleva toda enfermedad. Esto implica no sólo “darse cuenta”, sino también una vivencia que acompaña al conocimiento mental, ya que también estimula el proceso de cambio a niveles más profundos.

  • A lograr una mayor claridad de las tensiones internas, para poder entender la relación con el entorno y la actitud ante la vida.

  • A reconocer nuestras debilidades y fortalezas, sin permitir que influencias externas nos puedan desviar del camino.

  • A prevenir, descubriendo la causa antes de que el “defecto” se manifieste como enfermedad.

La terapia floral es una herramienta muy valiosa y eficaz en la prevención de enfermedades, que no tiene en cuenta la enfermedad, sino al paciente.

Algunas dolencias que se tratan con éxito son:

Alergias, estreñimiento, diarreas, gastritis, contracturas, fatiga, insomnio, estrés, ansiedad y angustia, temores, pesadillas, baja autoestima, pérdida de un ser querido, depresión, dificultad para tomar decisiones, intolerancia, impaciencia, posesividad, nostalgia, trastornos de aprendizaje, inmadurez, desorientación sexual, problemas de conducta, problemas hormonales, procesos de cambio en la pubertad y adolescencia, problemas de motricidad, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades de tipo degenerativo, resentimiento y odio, confusión mental, hipocondría, desarreglos en el sistema reproductor de la mujer y del hombre, enfermedades congénitas, patologías en donde intervengan perturbaciones a nivel celular…


Anterior                                                                                                                                                                   Siguiente

Surya. Calle Libertad, 36 - Portal B-1ºA. Collado Villalba.
Tfno: 639 77 38 14
saludyconciencia.es@gmail.com
www.saludyconciencia.es