Terapia Floral (flores de Bach y esencias aúreas) y Par Biomagnético. 
Consultas y Cursos

Las Esencias Florales del Dr. Bach, extraídas de las plantas a través de la acción del sol, han proporcionado durante más de setenta años equilibrio físico y emocional,  ayudando a sanar dolencias y enfermedades.

El Par Biomagnético, creado por el Dr. Isaac Goiz, trabaja equilibrando las zonas del cuerpo que lo necesitan aplicando los imanes correspondientes durante unos minutos. Se trata la causa y no el síntoma.

Durante miles de años el hombre ha encontrado en la naturaleza lo necesario para reequilibrar el cuerpo cuando enfermaba o tenía un accidente. El sentimiento de unidad con la Tierra era muy fuerte, y se tenían conocimientos de curación que se han perdido no hace mucho tiempo.

Esto ocurre cuando en el mundo occidental comienza una época oscura en la que los poderes intentar acabar por todos los medios con la sabiduría ancestral, si el pueblo es autosuficiente no se puede controlar, se incorporan nuevas creencias y se persiguen a los que no estén de acuerdo, llegando a matar públicamente para dar ejemplo. Cuando una generación no conoce los conocimientos de la anterior, en pocas generaciones ese conocimiento se ha perdido y es difícil creer que haya existido. Así, en poco tiempo nos han hecho creer que sólo hay una forma de sanar, basada en la tecnología y en unos avances que nunca tienen en cuenta al paciente, y mucho menos su relación con el entorno.

Existen numerosas técnicas para reequilibrar de nuevo el cuerpo, tratando a la persona y no a la enfermedad, algunas tienen miles de años, otras son recientes. Yo trabajo con las Esencias Florales y con el Par Biomagnético. Las dos han sido creadas por médicos cirujanos.

Estos sistemas de sanación natural ayudan al cuerpo a recuperar la capacidad de autosanación que siempre ha tenido. 


    onsultas de Terapia Floral con Flores de Bach y Esencias Áureas, y Consultas de Par Biomagnético en Collado Villalba.
Villalba está a un paso de Moralzarzal, El Escorial, Galapagar, Cerceda, El Boalo, Matalpino, Alpedrete, Torrelodones; Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. Collado Villalba está muy bien comunicado desde Madrid capital, hay trenes de Cercanías desde Nuevos Ministerios, Atocha y Príncipe Pío y autobuses frecuentes desde el Intercambiador de Moncloa. En sólo media hora puedes llegar a la consulta.
Años de experiencia en terapia con Flores de Bach y tratamientos con imanes.


Centro Surya: Calle Libertad, 36 - Portal B-1ºA. Collado Villalba.
Tfno: 639 77 38 14
saludyconciencia.es@gmail.com
www.saludyconciencia.es



Curso Par Biomagnético, curso flores de Bach, Flores de Bach, Terapia Floral, Par Biomgnético, Biomagnetismo médico, Flores de Bach en Collado Villalba, Edward Bach, Isaac Goiz, sanación natural, sanación holistica.