En qué consiste

El Dr. Goiz descubrió después de más de 20 años de investigación, determinados puntos en el cuerpo que se corresponden con pares magnéticos y que están relacionados con determinadas patologías.

La técnica del Par Biomagnético consiste en la aplicación de imanes (pares magnéticos) durante 15 minutos, colocados en puntos testados mediante kinesiología, de manera que se equilibra el pH de la zona creando un medio neutro, indispensable para la sanación. Este método no es invasivo y resulta indoloro e inocuo.

El tratamiento consiste únicamente en poner  los imanes una vez testada la  persona. Es aconsejable llevar ropa fina para que los imanes estén lo más cerca posible del cuerpo, y zapatos planos. Una sesión dura una hora aproximadamente.
tratamiento con imanes

Los imanes no están electrificados ni conectados a máquinas electrónicas. La intensidad de estos imanes es, como mínimo, de mil gauss. El impacto sobre el organismo es mínimo, pero suficiente como para regular el pH, que es el objetivo de esta técnica.

El precio de una consulta es de 40€, y dura una hora aproximadamente.

La consulta del Par Biomagnético junto con Terapia Floral son 60€. La eficacia aumenta al tratar la parte física directamente impactando con los imanes, y la emocional con las esencias, ayudandonos a tomar conciencia del proceso de sanación.


Anterior                                                                                                                                                                Siguiente

Surya. Calle Libertad, 36 - Portal B-1ºA. Collado Villalba.
Tfno: 639 77 38 14
saludyconciencia.es@gmail.com
www.saludyconciencia.es