Par Biomagnético

El Par Biomagnético es una técnica descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán, capaz de detectar desequilibrios internos de cualquier enfermedad y corregirlos, incluso antes de que se manifiesten los síntomas.
imanes

Todos los seres vivos tienen un nivel energético normal (NEN), en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo.

Cuando este nivel energético normal cambia pueden ocurrir dos cosas, que haya exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido dando lugar a la presencia del virus, o que haya un déficit de  H+, acompañados de radicales libres complejos con polaridad negativa, en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias. Estas son las  condiciones ideales para que aparezca la enfermedad como consecuencia de un desequilibrio en una zona del cuerpo, que no tiene que coincidir necesariamente con la zona donde se aparece el síntoma. Para eliminar una dolencia hay que actuar sobre la causa y no sobre el síntoma. De nada sirve tratar un pie si el dolor es producido por un desequilibrio en las lumbares por ejemplo.

Al aplicar esta técnica, los imanes actúan sobre el campo energético de la zona a tratar, equilibrando el pH, de manera que los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena, creando un terreno adecuado para la sanación.


Inicio                                                                                                                                                                            Siguiente

Surya. Calle Libertad, 36 - Portal B-1ºA. Collado Villalba.
Tfno: 639 77 38 14
saludyconciencia.es@gmail.com
www.saludyconciencia.es