CURSO DE PAR BIOMAGNÉTICO

La técnica del Par Biomagnético es una terapia natural, que consiste en localizar zonas del cuerpo en desequilibrio energético y reequilibrarlas mediante la aplicación de imanes.

Estos imanes son pequeños, de unos 1.000 Gaus, y se dejan actuar durante unos minutos. Pasado este tiempo la zona se equilibra de nuevo.

El sistema fue creado por el Doctor Isaac Goiz Durán, basándose en la idea de corregir desequilibrios del pH aplicando imanes. Mediante un rastreo del cuerpo se detectan la presencia de patógenos, y a continuación se ponen imanes, ayudando al cuerpo a recuperar su  equilibrio, liberándolo de microorganismos patógenos. Es muy importante además su valor preventivo, ya que podemos tratar futuras dolencias que aún no se han manifestado, al corregir el pH antes de que aparezcan los primeros síntomas.

No se pretende sustituir ningún consejo ni tratamiento médico, simplemente es una manera natural de mejorar la salud.

A quién va dirigido

A profesionales de la salud interesados en ampliar su formación incorporando técnicas complementarias a sus tratamientos profesionales.

A cualquier persona que desee disponer de una técnica sencilla para mejorar la salud de los que le rodean.


Contenido

Durante todo el curso combinaremos la teoría con la práctica, dando prioridad a las dudas y preguntas de los alumnos, para que sea dinámico y no algo demasiado estructurado y rígido. 

Una vez explicados los contenidos y las preguntas que surgan, veremos todos los puntos de rastreo a la vez que los aplicamos en el compañero. 

Cuando acabe el curso estaremos preparados para testar y tratar con el Par Biomagnético. 

Después del curso existe la posibilidad que reunirnos en un tiempo para practicar, y todos los alumnos tendrán un correo electrónico para consultar las dudas.


  •  ¿Qué es el Par Biomagnético?
  •  Bioenergética y Biomagnetismo.         
  •  Técnica del Par Biomagnético.
  •  Consejos para el terapeuta
  •  Puntos de rastreo: Microorganismos, pares especiales, disfunciones glandulares, temporales, psicológicos y par gen.
  •  Prácticas. 

Por favor, si tienes alguna pregunta no dudes en llamarme o escribe un correo.

Profesor

El curso será impartido por José de las Heras, formado en Biomagnetismo Médico por el creador del sistema, el  Dr.  Isaac Goiz Durán.

Además ha realizado otros cursos de formación para adquirir más experiencia y conocer otros puntos de vista, como el de Biomagnetismo Dual, con Juan Carlos Albendea, pionero en España que trajo por primera vez a Goiz.

Fechas y horarios

Viernes, 21 de abril de 17 a 20 h

Sábado, 22 de abril de 10 a 20 h, con descanso para comer.

Domingo, 9 de octubre de 10 a 14 h

Precio

El precio total del curso es de 300 €. Incluye temario con la lista completa de todos los puntos de rastreo actualizada hasta el momento. Los alumnos de Surya tendrán un 10% de descuento.

Lugar

Centro Surya. Calle Libertad, 36 Portal B - 1º A  Collado Villalba

Reserva de plazas

El número máximo de alumnos será de 10, para reservar plaza ponte en contacto con José de las Heras a través del correo electrónico josheras3@gmail.com o en el teléfono 639 773 814.




Surya. Calle Libertad, 36 - Portal B-1ºA. Collado Villalba.
Tfno: 639 77 38 14
saludyconciencia.es@gmail.com
www.saludyconciencia.es