Dios habla hoy

Actualmente Dios habla, aunque nos parezca que no se preocupa de nosotros el ser humano ,no es así.En éste mundo lleno de violencia, temor,e inseguridad,sí el Señor habla,creemos que habló algún tiempo atrás .Sin embargo mediante la lectura de la biblia se puede ver que Dios siempre ha querido hablar y comunicarse con el hombre/er.Muchas veces se usa el nombre de Dios en vano como diciendo "DIOS ME DIJO QUE ME DIVORCIE "o "Dios me dijo que te tenés que casar conmigo"cosas que están en contra de la voluntad de Dios en realidad Él no les ha dicho nada.Algunos delos pecados que Dios abomina es la mentira y el tomar su nombre en vano . Esto trae maldición anuestra vida Exodo 20:72 No tomarás el nombre de JEhová en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tome su nombre en vano"      

Google Traductor

El propósito de éstas lineas son es enseñar a oir la voz de Dios,no es cualquier persona , es un hombre o una mujer que haya aceptado a Jesús en el corazón como salvador personal haciendo una oración sincera arrepintiéndose de sus pecados (malos pensamientos y acciones contraria a todo lo que es bueno pensar o hacer)todos somos pecadores pero cuando lo reconocemos y nos arrepentimos aceptamos a El hijo de Dios que murió en una cruz en tu lugar y él viene a vivir en tu corazón como tu salvador personal pasa hacer tu amigo, consolador , padre que te cuida etc.Es importante saber que lo que decimos hoy ,es lo que vendremos hacer mañana.no se puede tomar decisiones basados en lo que otras personas opinan tenemos que no tomar decisiones a la ligera tenemos que aprender lo ya creyentes que tenemos que saber cuando es la voz de Dios que nos habla .
  EL OÍR:
  1. Cuando hablamos de oír ,no es un físico, sino espiritual .Nuestro espíritu tiene un oído espiritual, al igual que nuestro cuerpo tiene un oído físico y es un medio por el cual Dios nos habla.
  2. EL VER:
  3.  Cuando hablamos de ver en  el espíritu,es cuando el Señor nos deja ver  el mundo  y cuando ésto sucede , podemos ver imágenes mentales visiones y sueños
  4. EL SENTIR:
      El sentir es una   percepción  Interior ,una intuición del Espíritu  Santo dentro de nosotros es un saber interior que no tiene nada que ver con un sentir físico carnal sino que es un testimonio interior ,un sentir en nuestro .



Č
ċ
María García,
12/8/2011 19:28
Comments

LA FE▼▼▼▼▼

Navegación

Navegación

Navegación

Navegación

Navegación