Prensa Termofijadora

i


  

La prensa de calor VetiLabel es ideal para fijar transfers pequeños como etiquetas, tags, logos y más. Esta prensa de calor  es de apertura automática sin necesidad de usar compresor y cierra con asistencia magnética para una máxima presión y menor esfuerzo, evitando el riesgo de tendinitis. La prensa térmica también tiene reloj digital y controles de temperatura para el grado de precisión y tiempo de permanencia de 999 segundos. El ahorro de espacio por su diseño de concha de almeja permite tener múltiples máquinas prensas de calor, lo cual ayuda a crear un ambiente de máxima potencia y producción.

Especificaciones: 360Watts, 1.5 Amp.                  

Disponible en: 110V y 220V   
Apertura automática 15cm x 15cm (6" x 6")
Peso
16 kg


Cinco años de garantía

Envíos a toda España y Latinoamérica 

  
    


• Patentado, sistema de bloqueo magnético con liberación automática
• Reloj digital y controles de temperatura

• Pantalla de presión digital

• Temporizador doble en dos etapas de aplicación con pocos segundos de permanencia

• ¾ del rodillo superior recubierto con teflón denso

• Ahorro de espacio por el diseño de concha de almeja

• Amplia apertura por el fácil diseño

• Garantía Premium
 
• UL / ULC / CE / RoHS
Cinco años de garantía en componentes principales, dos años de garantía en la placa de circuito y una año en todos los demás componentes.   







También disponible con plancha T-Shirt o Cap

Formato para T-Shirt:
28cm x 38cm, 40cm y 40cm x 40cm x 50cm

Formato para Cap: 10 cm x 20 cm





máquina termofijadora temofijación de emblemas y transfers en múltiples tejidos y materiales termofijar temperatura y un tiempo de ciclo eficaz sistemas de etiquetado automatizados procesamiento textil para termofijar Etiquetas, Parches, Emblemas, Transfers de papel para su uso en las lavanderías y la fabricación y mantenimiento textil impresora de transferencia térmica tintorerías, tintorerías de camisas, hoteles, parques de atracciones, cruceros y residencias durabilidad de lavados soporta los ciclos de lavado más rigurosos emblemas Mediante serigrafía, bordado o transferlavandero, proveedor, o fabricante de prendas fijada a una prenda puede proporcionar todo tipo de información Sistemas Control Textil    Termofijadoras Etiquetado permanente Marcaje directo Cintas de etiquetas Emblemas corporativos Software para empresas Termoetiquetas Texpen Cintas de tinta  Etiquetas  de código de barras Cintas de etiquetas Termofijadoras Botones Pic Fix  Transfers Técnicas de Termofijados Textiles solución integral de control del tráfico textil en lavanderías industriales, centros hospitalarios, residenciasChip y lector electrónico    PLANCHAS DE CALOR textilmarca.es textilmarca.mx textilmarca.com.mx textil marca textilmarca.com  Termofijadoras diseñadas para termofijar Etiquetas, Parches, Emblemas y Transfers de papel para su uso en las lavanderías y la fabricación y mantenimiento textil  termofijados testiles.  Termofijado, termosellado. marcado permanente por calor.