Página principal

 
vestidos cortos fiestas fotografias de quinceañeras decoracion expo accesorios curisidades quinceañeras viaje azul  centro de mesa coreografia disney invitaciones joyeria maquillaje mariposasa mascaras negro palabra para el brindis peinados programas quinceñeras gorditas ramo rosas uñas vestidos combertibles.en este blog encontremos fotos catalogos y vestidos de quinceañossi tu vendes y diseñas vestidos para quinceañeras.

Toda la moda en accesorios por Macca by Majo

Diseños personalizados para 15 años, egresadas, novias, madrinas, galas, cóctel, alta costura. Carteras Urban & Night, prendedores, bracelets, anillos florales, collares, gargantillas, vinchas, peinetas, cinturones .

La festa de quince años

La fiesta que soñaste para tus quince años, una opción mas de como podés festejar tu cumple de 15 años, que maquillaje elegir, que vestido ponerte o hacerte, la elección del carnaval carioca.

Quinceañeras

Chicas de quince años


Cumpleaños de quince, donde festejar tu cumple de quinceaños, que vestido usar para tus quince .Alternativas modernas para chicas de quince años en maquillajes. Ideas modernas y con

 

mucho glam para saber como maquillarte para tu cumpleaños de quince y como saber que vestido elegir para ser una quinceañera bien fashion. Look y estilos modernos y a la vanguardia para quince años .

Modelos de vestidos de quince años

Gran variedad de modelos de vestidos de 15 años para lucir espléndida y radiante en la noche de tu fiesta de 15 años. Elegí el modelo y el color que te guste para tu tan soñado vestido .

Vestido hermosos para quinceañera

Vestido de quince años, en color blanco bordado con piedras y mostasillas, con unas aplicaciones en rositas pequeñas. Muy elegante para estar divina y super linda el día de tu fiesta de quince años. El vestido tiene una pollera muy amplia con mucho vuelo .

Vestido de fiesta rosado con mucho tul

Vestido de fiesta para quinceañera bien al estilo princesa o muñequita. Vestido super soñado para estar divina el dia de tu cumple de 15 años. Tiene muchos volados en tul y tela de raso en la parte de arriba, podés usar una tiara o coronita para tu tocado, tambien podés acompañar este vestido con un lindo ramo de flores. Para los pies zapatos forrados al tono quedan muy bien!!!

Vestido p
 
ara quinceañera en color dorado con todo el glamou
r

Hermoso

 vestido en color dorado bordado con piedras. Vos podés elegir el mismo modelo en otros tono para hacertelo a tu medida. Elegí el vestido de 15 para vos siempre pensando en que es lo que te gusta y resalta tu parte mas linda para en ese dia tan especial puedas lucir hermosa .

 

 
Vestid
o cor
 
te princesa de 15

Hermoso vestido corte princesa.El clásico modelo elegido por las quinceañeras, con mucho volado y bordado. En tela de seda y gasa. Tambien es una opción buena para novias que quieran usar un vestido

 

con este tipo de corte.Vestido de moda en las calles Azcuenaga y Corrientes en once Capital Buenos Aires

 Para todas esas chicas que estarán cumpliendo sus 15 años próximamente, y que aún no tienen claro qué vestido lucirán en la fiesta, les tenemos la galería a continuación.

Reunimos vestidos en diferentes estilos y diferentes colores, para que miren y miren y definan cómo quieren lucir ese día. Quédense pendiente, que poco a poco iremos colocando más.

.

Subpáginas (1): decoracion de tus 15 años