Descargas‎ > ‎

Croquis de escalada

279 kb - PDF - A4 color - 150ppp
 
318 kb - PDF - A4 color - 150ppp
 

Croquis de escalada de

La Mella (Jaén)
 
Sector Collado y Sector Refugio
Un lugar excepcional para la práctica y disfrute de la escalada limpia o autoprotección. Hay pocos lugares como éste en el que las vías se puedan hacer íntegramente en dicho estilo con buena roca y buenas protecciones. 
566 kb - PDF - A4 color - 150ppp
 

Croquis de escalada del

Sector 007
Reguchillo (Jaén)

Aún siendo el primer sector deportivo equipado en Reguchillo durante años a permanecido injustamente en el olvido. Aquí lo tenéis remozado y ampliado:

- Los primeros largos o vías de acceso conforman un nuevo sector de vías fáciles, interesante como alternativa a los quintos del sector frontal.

- Los segundos largos son unas increíbles placas de 25 o 30 metros altamente recomendables. La equipación es buena y los grados no son duros, así que a disfrutar.
381 kb - PDF - A4 color - 150ppp
 

Croquis de escalada de

Cuatro Picos (Jaén)

Pintoresca escuela, muy cercana a Jaén, recuperada gracias a una iniciativa de la Fundación Planeta Aceituna y al trabajo de reequipación de sus socios y amigos este pasado mes de enero de 2011.
Hay rutas para todos los gustos, abundan las vías fáciles de IV y V grado, pero también ¡los 7bs!?
651 kb - PDF - A4 color - 200ppp
 

Croquis de escalada del

Tajo del Melón
Alhama de Almería (Almería)

Curioso sector, muy agradable en días calurosos pues está orientado al noroeste y permanece en sombra desde medio día. Aunque con el clima de Almería se puede escalar casi todo el año. 
Lo más interesante son las cuatro placas de la derecha, aunque si os gusta el bloque tampoco os defraudarán las duras vías cortas.
529 kb - PDF - A4 color - 200ppp
Ver Descargar

Croquis de escalada del

Tajo del Algarrobo
Luque (Córdoba)

Bonita zona de escalada, con roca excepcional y hermosas vistas. Hay variedad de grados, pero predominan las rutas largas y asequibles de Vº/6a.
La orientación del tajo permite escalar en verano con sombra por la mañana y en otoño/invierno con sol por la tarde. En primavera hay que estar atento a respetar los posibles nidos.
Comments